Bueno al parecer ya lo peritaron todo y pidieron piezas.... A seguir esperando aunque se supone que el miércoles me dan el de sustitución. 25 días ya... El tema es que si no tienen las piezas aquí o en Las palmas entra en juego lo que todos los que vivimos aquí llamamos como la putada del transporte, mientras lo mandan, llega, la sacan del barco, pasa aduanas y lo reciben en taller..... 10/15 días mas.... Un saludo a tod@s.
Venga ..., ánimo campeón. Ahora que ya está en marcha, disfruta de tus vacaciones con ese pedazo de carnaval que tenéis por ahí ...
Puffff gran pu.....don, después de lo que están tardando. Ahora el taller no tiene las piezas de recambio. ..... animo compi
Que vaaaa. Suele pasar. En mi oficio igual. En plaza tienen lo justito en cuanto quieres algo que se sale de lo normal hay que pedirlo y con suerte en dos semanas te llega.
Pues nada señores después de ..y pico de días hoy he ido s recoger mi coche de sustitución. Un i10 la verdad que muy cómodo y utilitario. Nada comparable evidentemente salvo un detalle que me ha gustado y es que desde los mandos del volante se pueden cambiar las pistas del spotify...un gran adelanto que en el mío no puedo. Por lo demás ya han pedido los repuestos y en 10/15 hábiles llegaran.... De momento los repuestos ascienden a 1600€ falta la mano de obra desde que lo tocaron por primera vez y la mano de obra de chapa y pintura. Un saludo a todos.
Venga, que ya estamos en el buen camino .... Oye ..., que te pongan el volante del i10 en el ix35 ...
Pues bueno...actualizo, ayer iba a ser el día D pero al llamar por la mañana al taller me comenta la chica que no me podía atender porque estaba con el perito de mi coche,, me vuelve a llamar y me comenta de que la entrega iba a ser hoy pero que a la hora de alinear no le alineaba el coche ni jarro de vino, que ahora me tienen que cambiar el tren trasero entero y que tardará en torno a los 20/25 días.... Decidme, que les hago.... y la otra es que el martes pasado me pidieron el coche de sustitución...10 días me lo han dejado....10 días y ahora me dicen que no tienen ninguno para prestarme.... Como decía mi abuela no me queda otra que mucho AJO y mucha AGUA. Un saludo compañer@s
No lo tengo. Me remite a que lo alquile y después se le reclamara a la compañía contraria pero hay que reunir unos requisitos que ni para entrar a trabajar en la NASA te los piden.
Pues olvidate de coche de substitucion. Yo tengo que pintar el coche por un golpe que me dieron y tardan unos 3 dias. Y mi seguro me dice que como lo lleve a un taller no suyo que me busque la vida. Por suerte en el taller me dejan uno. Pero si no lo tienes por seguro olvidate de reclamar algo.
Vaya, joer qué faena.... Es una putada. Pero piensa que lo mejor es q te lo dejen impoluto y que se han dado cuenta del problema antes de entregártelo.... Lo siento compañero... Ánimo!
...pues yo les montaba un pollo tremendo y no entregaba el coche de sustitución hasta que no te entreguen el tuyo...