Teniendo mi coche ellos paso de montarles pollo haber si me van ha hacer alguna trastada con el coche. De momento tengo con que moverme. Gracias chic@s
Animo, estas cosas son así... siempre ocurre algo.Es que hay gente que ... no merece tener trabajo. Con la cantidad de gente preparada que hay en el paro
Suerte, @migarridos, a ver si este calvario que estás pasando con el coche acaba de una puñetera vez y este "post" se convierte por fin en cosa del pasado [emoji106]
Se que el tiempo no te lo quita. Pero has pensado en alquiler de un coche y pasar le la factura al contrario? Hay empresas que alquilan coches por días o meses. Por 25 euros al día tienes un coche tipo ibiza o similar
@migarridos si te sirve de algo a mi hermana por una lesión en un accidente de tráfico estuvo mucho tiempo teniendo que desplazarse en taxi porque entre otras cosas no podía conducir y estaba en rehabilitación y luego que no tenía coche porque estaban reparándolo, todos los recibos de taxis o coche de alquiler que tuvo que coger se los acabaron pagando además de la correspondiente indemnización, a base de reclamar a la parte contraria eso sí, pero yo lo intentaba, ya te han hecho perder mucho el tiempo y además que tengan en cuenta que no ha sido culpa tuya, al seguro tuyo tb dales un toque y que se pongan las pilas, a veces lo de amenazarlos con marcharte funciona, tienen que tener un abogado que te defienda, úsalo o que te asesoren, ahora se que es pronto pensar en esas historias de juicios y demás pero puedes reclamar sin necesidad de llegar a juicio si no estás contento con el trabajo del taller o con el trato recibido, no lo dejes pasar que te recuerdo que no te están regalando nada, piensa en la cuota del seguro y el pastizal que seguro les tienes que pagar a los tuyos, así que se pongan a trabajar.
Y lo mejor es decirles que te han cambiado el turno de trabajo y de aquí a dentro de 2 meses sales de currar a una hora sin trasporte publico y que necesitas un coche si o si. O bien que vas a estar tirando de taxi hasta que te den el coche que a esas horas no es barato el taxi. Y el alquiler por meses creo que rondan los 300 euros o asi
Vamos.... que ellos han hecho todo bien y se lavan las manos pasando tu queja al departamento correspondiente.... muy bien....
Es lo que tienen las compañías de seguros ...., todas son buenas hasta el día que las necesitas ..., entonces empiezan los problemas ....
Pásate por la Oficina del Consumidor de Granadilla @migarridos y que ellos te asesoren, pienso que es lo mejor aquí te dejo un enlace http://www.granadilladeabona.org/omic/ ya disponen de Oficina en el ayuntamiento y te podrán dar una orientación de los pasos a seguir, pero lo primero si no estás contento es poner reclamaciones tanto en el seguro como en el taller y llevarlos a la OMIC juntos con esas capturas de pantalla, de todas formas tienes un teléfono de contacto y la dirección en el teléfono que te pasé. Suerte
Hoy recibi la noticia que si dios quiere y todo va bien el lunes tarde o martes me entregan el coche. Ganas no tengo que va....
Que bien migarridos lo vas a tener listo y preparado para la pegatina , me alegro q todo se vaya solucionando