Pvp de las revisiones oficiales

Tema en 'Mecánica' iniciado por Miguel Angel, 5 Mar 2014.

  1. Jesus

    Jesus Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
    Yo la pase en Diciembre 2013 con 20000Km y salio por 230 €.. casi nada !!!!! y en la segunda mejor no pensarlo!!!.

    2.0 CRDi 136 CV 4x4
     
  2. yundilorca

    yundilorca Forero Activo

    Yo le he pasao hoy con 69000 kms y le tocaba todos los filtros, aceite polen gasoil aire
    Total 160 eu en concesionario oficial
     
  3. Oihana

    Oihana Forero Experto

    Ubicación:
    Zarautz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Creamy White
    Yo lo he pasado ahora, a principios de abril con 22000 km y exactamente me ha costado 158.34€, también en concesionario oficial.
     
  4. Alberto Gomez

    Alberto Gomez Forero Novato

    Ubicación:
    Salamanca
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Creamy White
    A mí el vendedor me dijo que cada 30.000 km ó al año, y cuando reviso el libro de mantenimiento observo que el modelo IX35FL CDRI 1.7 115cv, tiene mantenimiento cada 15.000 km. Los vendedores no es que se enteren demasiado del tema.
     
  5. Jesus

    Jesus Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
    Depende de las versiones de cada libro de mantenimiento.
     
  6. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Bueno, por fin he conseguido (aunque llevaba un tiempo sin intentarlo) que la página que indicaba el amigo pplu73

    Hyundai Motor España | Hyundai Motor Company Sitio Web Oficial

    me diera una respuesta. También es verdad que hasta diciembre no hará un año (y me da en la nariz que no llegaré antes a los 15.000 km)

    En cualquier caso, los datos son:

    Sin título1.jpg Sin título2.jpg

    No se me antoja caro, ¿o que?
     
  7. javierucho

    javierucho Forero Novato

    hola a ver si sabe alguien de ese tema?
    yo compre un ix 35 hace tres años y no me di cuenta y estando de viaje cambie el aceite en otro taller que no era de la casa , el caso es q
     
  8. Labairua

    Labairua Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Hola!
    Aún no dispongo de los datos del vehículo que me van a entregar por lo que no puedo calcular lo que me saldrían las revisiones.
    ¿El El Programa de Mantenimiento "HYUNDAI Tranquilidad" ha de contratarse a través del concesionario en la compra del vehículo? ¿O hay X tiempo de margen para contratarlo? ¿Merece la pena?

    Edito para añadir que nosotros tendremos que hacer revisión cada año ya que hacemos pocos km.
     
  9. Jesus

    Jesus Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
    Tienes creo que unos meses para pillarlo.... haz números
     
    A Labairua le gusta esto.
  10. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Yo tengo dudas sobre esto...y la cuestion es que puede que alguna temporada me pille fuera del pais pero en la union europea..y no tengo ni idea si solo es en españa.o como e visto algunos que pasan la revision es mas barata o mas cara dependiendo el lugar....yo con mi seat la pasaba cuando llegaba a los 15000 pero si pasaba el año no pasaba nada..
     
  11. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Igual es tan fácil como preguntar en el concesionario (o no, que nunca se sabe, ...)
     
  12. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Cierto Chema, creo que lo mejor preguntar en el conce.
     
  13. FERVET

    FERVET Forero Activo

    Ubicación:
    MARBELLA
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X4
    Color:
    Cassa White
    Buenas tardes a todos!!
    Decir antes de nada que soy nuevo aqui en el foro, aunque mi Hyundai tiene ya 3 años casi para 4 y esta es la tercera revisión que le hago.
    Cuando lo compré, en Madrid porque el modelo que yo quería no lo tenian en ningun concesionario de Andalucia, me dijeron que la revisión era cada 30.000 km o al año. El precio de las primeras revisiones me precieron algo caros para lo que estoy acostumbrado, en torno a 300€, y lo mas grave me parece ahora que me han dado presupuesto en concesionario oficial, como siempre y es de 450€, mirando el enlace que han dejado en comentarios anteriores he calculado el precio de la revision y sale 226.66€, la verdad no lo entiendo porque lo unico distinto que no esta en la revisión es que le he dicho que me cambie las pastillas de frenos de las 4 ruedas, pero la diferencia es del doble, no creo que 4 pastillas mas mano de obra salga por esa diferencia. Decir mas aun , el del concesionario me ha dicho que me ha echo descuentos en todo en torno a 25% no me quiero imaguinar por cuanto me saldría de no ser así, de todas formas me he impreso el presupuesto de la web y mañana cuando vaya a recoger el coche se lo enseñaré haber por donde me sale.
     
  14. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Por que no mirais de hacerlas en otro mecanico de confianza? La garantia no se pierde ni nada...
     
  15. 581256

    581256 Forero Activo

    Yo cuando hice la compra del ix35 me ofrecieron lo del pack de las revisiones, y iba a hacerlo pero me dijo el de el conce, que podría acogerme a el hasta el momento de hacer la primera revisión. No se si a vosotros os han dicho lo mismo.
    Por eso haré el desembolso el día del la revisión , por lo menos tengo un año de recuperación monetaria.:D:D
     
  16. oky

    oky Forero Activo

    Yo la pase la semana pasada, con 11000 km.motor 2.0, 184 cv. 4x4. En autofima Elche.225 iva Inc. La revisión es a los 30000 km o al año
     
  17. oky

    oky Forero Activo

    Te puedes acoger a el pack de las revisiones hasta 13 meses después de la compra del vehículo
     
  18. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Yo no lo hecho por el tema que puede que me pille fuera de españa y no pueda hacerla o la aga y pierda este dinero
     
  19. FERVET

    FERVET Forero Activo

    Ubicación:
    MARBELLA
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X4
    Color:
    Cassa White
    Buenos Dias!!
    Ya he vuelto de recoger mi ix 35 del taller tiene ahora 72489 km, he tenido que cambiar las 4 pastillas de freno y me han actualizado el software ( que es gratis y como decis en otra sección lo podemos hacer bajandonos dela praguina oficial), les he comentado eltema de la actualización gratuita de los mapas del navegador y se han quedado con cara de bobos por que no sabian nada, han llamado a no se quien de Hyundai y le han contado lo mismo que habeis puesto en otra sección, que si para españa no sirve y bla,bla,bla, y yo les he preguntado: si soy Ingles y tengo un ix35, vivo en Marbella y me meto el la paguina oficial de Hyundai y no traduzco la paguina y leo que ocurre?me lo tenenis que cambiar o que?, no he obtenido respuesta, es increible. Además por la revision y el cambio de pastillas y un juego de alfonbrillas( las alfonbrillas las pedi yo porque las mias estan llenas de pelo de perro y no hay forma de quitarlo) me han cobrado 453€. me parece caro pero bueno. Por cierto la Garantia Hyundai la pierdes si no pasas la revisión en Concesionario Oficial, o por lo menos eso me lei en su momento cuando compre el coche.
     
  20. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Buenas tardea fervet,hace poco un compi puso un enlace donde habia salido por lei que no se perdia la garantia si la pasas en otro concesionario.