Que consumos tenéis

Tema en 'Mecánica' iniciado por Najerino, 6 Ago 2015.

  1. chinito

    chinito Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    De 7,2 no baja el mio
     
    A Pendleton51 le gusta esto.
  2. Najerino

    Najerino Forero Novato

    Pues la primera prueba de fuego viaje a cambrils de vacaciones 4 personas en el coche, maletero hasta arriba y velocidad de 135_140 consumo medio de 7,7 L /100
     
    A Pendleton51 le gusta esto.
  3. Oihana

    Oihana Forero Experto

    Ubicación:
    Zarautz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Creamy White
    El mío según. Anda una media de 5 y pico, alguna vez me ha sorprendido con 4'9. Si voy por autopista y piso me sale más
     
    A Pendleton51 le gusta esto.
  4. careguro

    careguro Forero Experto

    Ubicación:
    Oleiros A Coruña
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Ayer viaje por autopista 240km a 130 control de velocidad puesto 7,4 L/100 mucha subida pronunciada, acababa de echar gasoil y salí con una media de 7,1 L/100
     
    A Pendleton51 le gusta esto.
  5. Pendleton51

    Pendleton51 Guest

    que que consumo...???' :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

    [​IMG]

    Cuando me dieron el coche... :oops::oops::oops::oops::oops::oops: me presentaron al conductor del camión... que venia conmigo... :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: eso si yo le piso... Granada Ripoar 2 H 32"... :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:
     
    A CHEMA y careguro les gusta esto.
  6. Pendleton51

    Pendleton51 Guest

    aller un bmw x6 se quería ir... jejjejeje lo intentaba en subida lo adelantaba y en los llanos pegado a mi pero no me pasaba... eso si.. por la carretera iban saltado los flash de los que observaban.. :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::laugh::laugh::laugh::laugh:

    [​IMG] ...... :sick::sick::sick::sick::sick:
     
    A careguro le gusta esto.
  7. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Riopar, Albacete??
    2 h 30' ???
    Eso no es pisar ...., ese auto tuyo vuela bajo :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Pendleton51 le gusta esto.
  8. Pendleton51

    Pendleton51 Guest

    bueno mas o menos... soy andaluzzzzz jojo... jejjejejeje

    entre tu y yo ahora que nadie nos ve ni nos olle.. creo que fueron 02:59 a la entrada del pueblo. eso si conozco unos "Acortes"... jejejjeje que facilitan mucho.. luego subo el track!!!
     
  9. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Ahora ya no digo nada ...., ;)
     
    A Pendleton51 le gusta esto.
  10. Pendleton51

    Pendleton51 Guest

    perdon Si Riopar Albacete.
     
  11. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    E pasado mucho por riopar
     
    A Pendleton51 le gusta esto.
  12. Ioros74

    Ioros74 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Curioso tema este de los consumos. Yo en un principio estaba preocupado. En ciudad suelo tener una media de 8 litros o un poco menos. En carretera si que se nota que baja bastante el consumo y puedo llegar a ver una media de 6 o un poco más. Y en autopista, pues depende de lo que lo pise, pero no baja de los 7. Normalmente lo lleva mi mujer y yo solo cuando vamos de viaje. LLevo casi 26.000 km, así que eso de que al tiempo los consumos se regularían , como que no pasó con el mio. Lo que me sabe mal, es que hago la comparativa con el mechero que tengo como segundo coche (Modus 1.5) y claro, en ese los consumos son bajísimos, vayas por ciudad o carretera.
    Luego miro los enlaces que habéis puesto para ver más información.
     
    A Pendleton51 le gusta esto.