...bueno, pues que sea una salida total del hospital...y que viendo la carita de ese baby se te pasen todas las penas
Jajajaj si hace un mes y algo que tengo los 24, soy de finales del 90. Jajaja ¡PORCIERTO!! Desde hoy Tenemos otro hyundai ix35 blanco tecno sky 115cv 1.7 en la familia..!! Mi cuñado no se ha podido resistir a la tentacion... Asi que a ver si lo convenzo y se une al foro...
La verdad es que como soy de la época del messenger...(os acordáis?...anda que no se ligaba poco ni nada) pues eso que no he mirado a futuro con mi nick...pero oye que si, que eternamente joven! eso si, cada vez con menos pelo y mas ojeras...jaja
Ostia el msn...que tiempo....si si se ligaba bastante y se borraba bastante jaja....preguntabas tienes msn? .como cambian los tiempos
Pues yo aun tengo el correo de msn es el que tengo para el correo basura, alliexpres jajajaja[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Pues entonces, yo, del tam-tam!!! En mi época, en vez de navegador, teníamos algo parecido que se llamaba gopher, y mi primera dirección de email, es de cuando aún no se usaba dns: ipe@150.214.109.1