Estas empatado conmigo ...., y con algún otro ( ¿verdad @mjuan? ) Pero el "patriarca", que yo sepa, es @josema
Igualmente @Piñita, me alegra ver que todos los originarios de este foro seguís por aquí dando guerra aún! Esta vez intento volver para quedarme que ya de que he estado muy ausente un buen tiempo. De vez en cuando os he leído en las sombras pero bueno me iré poniendo al día y vuelta a las andadas. ¿como ha ido todo por aquí?
Bien bien si vuelves perfecto,que se te hechaba de menos,tus habilidades varias necesitan tu mano jaja. Ponerte al día si por que hay varias cosas interesantes de bricos y tal y que nos tienes en ascuas de que al final cual fue tu camino a elegir y como lo llevas?
Limpia un coche y te llamarán limpia coches.... Haz un post kilométrico de como dejar impecable tu coche y ya nunca te olvidarán por eso... Jajajaja Me alegra verte por aquí también goolfyllo!!
Deni,hasta en el foro del Tucson eres famoso por tu post de limpieza!!! Al principio andaban despistadillos con el tema y se lo pase ....es uno de los mas vistos...
Pues yo también entro dentro de las estadísticas, con 40 primaveras... Y vengo de otro Hyundai, un Coupé con 200000Km, que tuve hasta hace 6 años... Ahí sí que me salía de las estadísticas Pero bueno, me quedé con la marca, ya que el Coupé tuvo cero fallos en todos los años que le tuve, salvo el consumo, 12 l/100Km
Joééé, así en frío, echando cuentas rápidas son 24000 litros de gasolina, unos 25000 € que se bebió el muy..., bastante más de lo que me costó.....