Lo de embargar te la casa por no pagar la gasolina. Salio uno que debía 4000 euros en carburante. No se quien se creerá eso pero por mucho que debas 4000 o 10.000 euros te van a embargar la cada que como poco valdrá diez veces mas
Exacto, y además por una deuda con una tarjeta de carburantes de la propia empresa para la que trabajas, y luego tu casa te la embarga la empresa en lugar del banco...no se, la verdad es que esa explicación no se aguantaba por ningún sitio.
En la gasolinera del Eroski lo suministra BP y lo ponen en un cartel en la caja. En la del Alcampo, lo sumistra Repsol.
Es más barata porque se ahorra intermediaria empleados y sobre todo aditivos que dicen que mejora el rendimiento
Aunque este post va de gasolina, tambien sale a relucir el tema de las gasolineras low cost. Hace años que reposto en carrefur y a dia de hoy mi seat tdi 110 de 14 años y 350.000km hace 1000km con el deposito lleno. Consume 5.5 en mi uso normal y5.0 cuando voy a andorra o de viaje largo. Por mi experiencia os digo que malo no es el combustible porque si seria malo no rendiria asi.
Llevo seis años echándole a mi seat ibiza y al Toyota auris de cinco años que vendí para comprar el ix35 gasolina de carrefour y no me han dado ningún problema. Ni de suciedad, ni de potencia, ni de nada. Pienso que es un reclamo del propio supermercado para gastar dinero allí. Te dan el 8% de lo repostado en vales, que gastas allí y por supuesto aprovechas y compras más alimentos que te pudieran hacer falta con el consiguiente gasto. En cuanto a los aditivos habría que verlo en un laboratorio y sinceramente pienso que no puede ser una gasolina muy mala cuando tanta gente la pone. Se hubieran reportado muchos casos y denunciados si se dieran tantas averías.
Llevo años echando el gasoil del carrefour, en mi anterior coche Audi y ahora en ix 35, eso si de vez en cuando me gusta echarle de la cara, cada cinco depósitos, una mania, y certifico lo que dices, ningún problema. Confió en Industria, que se le va hacer, que los análisis sean buenos.
Aún no hechado nunca en carrefoir..dado que no tengo ninguna cerca...todas son repsol y low cost y una bp
Carrefur esta bien si tienes habito de comprar ahi. A mi cada 3 meses son no menos de 40euros de dto en compra. Luego esta la de eroski santander que me juego el cuello a que la surte petronor de bilbao. Y a esos les he visto surtir a repsol.
A ver. No soy el mas listo del mundo. Pero en cuanto a aditivos os puedo sacar de alguna duda ya que la empresa donde trabajo se dedica al transporte de hidrocarburos. Tanto de gasolineras como de aeropuertos. Os puedo decir que la gasolina y el gasoleo la traen limpia. Los aditivos que se les añade se cargan TODOS en el puerto de inflamables de Tarragona. Y despues se reparten por todas las refinerias de España, cada una en la cantidad que piden. O sea, la gasolina y el gasoleo de la mayoria de gasolineras Españolas (excepto Shell y creo que ninguna mas) salen todas DEL MISMO TANQUE. Ahora depende cada refineria l proporcion de aditivo que mezcle, pero supongo que habra un porcentaje estandar. Y sale todo de CLH. Compañia logistica de hidrocarburos. Espero haber aclarado alguna duda.
La unica diferencia apreciable de unas a otras pueden ser lo que se llama "fondos de tanque", que en teoria (yo no lo se de primera mano) suelen comprarla algo mas barata por el tema de sedimentaciones y restos. Al ser las ultimas del tanque, arramblan con toda la " mierda y posos", pero para eso estan puestos los filtros de combustible. En rendimiento no hay diferencia. Una precaucion a tener en cuent es no repostar inmedistamente despues de un llenado de cisterna en la gasolinera, ya que todas particulas e impurezas estan flotando en el combustible. Ez mejor repostaf despues de ubs hora de decantacion, cuando los posos estan ya en el fondo. Por regla general, las cisternas suelen abastecer a primera hora de la mañana o ultima de la tarde, por evitar afluencia de coches.