Que navegador chino comprar?

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por Xavifm, 20 Jul 2016.

  1. Xavifm

    Xavifm Forero Novato

    hola que navegador chino recomendais para un ix35 dl 2011? Solo llevo radio.
    Y una pregunta... Que tal la visibilidad de estos navegadores a pleno sol? O dandole el sol? Se ven bien?

    Graciasss
     
  2. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Ni idea, pero hay muchas quejas de las primeras versiones del original, en tema de visión con sol
     
  3. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...es un tema complicado.
     
  4. RaZi3L

    RaZi3L Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Cualquiera con android, nada de windows ce... En este foro ya hay varios hilos con ejemplos... Tienes joying, wiston, kgl....
     
  5. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Diría que almenos un par de años para que algo salga bueno
     
  6. Mbarruti

    Mbarruti Forero Novato

  7. RaZi3L

    RaZi3L Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    ese enlace no me abre, pero por la descripción pinta que sí. Busca que sea quad core con el chip rk3188 al menos, mejor con android 4.4.4 que con android 5.1... www.carjoying.com, www.autopumpkin.com, www.witson.com son algunas que también se venden en aliexpress. La que mejor soporte tiene es carjoying. En XDA tienes una sección dedicada a todo esto que seguro que te será más util que lo que leas aquí: Android Auto

    de todos modos aquí ya hay dos o tres hilos abiertos con ejemplos para nuestro ix35: el mio es este y aquí se habló del tema. Por aquí hay otro que se lo compró en tecnochin (no te la recomiendo, son más caras, aunque te vendrá con 2 años de garantía y envío desde españa). Y aquí un compi que incluso hizo un brizo de la instalación del suyo, witson.

    que va, lo que hay ya es muy bueno, o al menos bastante más bueno que el navegador de serie.
     
  8. Mbarruti

    Mbarruti Forero Novato

    Ahora mi pregunta es....yo tengo el micrófono ya instalado ....si pongo el navi sigue funcionando.....y los mandos del volante???
     
  9. RaZi3L

    RaZi3L Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Esas preguntas están respondidas en casi todos los enlaces a los hilos de este foro que te he copiado ;)
     
  10. Mbarruti

    Mbarruti Forero Novato

    Ok los miro gracias
     
  11. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    ahora que esta por salir android auto, yo me esperaria no creo que tarde mucho en salir.
    ya que los navegadores la pega es la poca ram que lleva, hay algunos con 2 gigas pero la gran mayoria siguen usando 512 megas o 1 giga de ram.
    Si es solo para usar el gps bien, pero si le quieres meter el torque para leer datos del odb del coche ira un poco justo de recursos.

    El problema de los navegadores que perderias el micro del coche, al no ser un standar, siempre pueden cambiarle y meterle uno standar que si funcionaria.
     
  12. Wacamole86

    Wacamole86 Forero Novato

    Ubicación:
    Extremadura
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Polar White
    Pues yo no he visto ninguno de 2gb, ¿conoces alguno?. Es que estoy buscando para comprar uno
     
  13. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Hace tiempo vi alguno. Pero precio prohibitivo. 1800 dólares. Luego te miro alguno con 1 giga de ram.
     
  14. Wacamole86

    Wacamole86 Forero Novato

    Ubicación:
    Extremadura
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Polar White
    UFF!!! vaya tela con los 2 gb. Bueno he visto alguno de 1gb que son interesantes y estan bien de precio. Te agradezco que mires alguno y me recomiendes.