Que os parece este consumo?

Tema en 'Mecánica' iniciado por vicenteibiza, 5 Mar 2015.

  1. luis Alfredo

    luis Alfredo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    Si vicente con el filtro si notas mas alegria en baja y media, yo estoy contento con el.
     
    A vicenteibiza le gusta esto.
  2. jolosuji

    jolosuji Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cassa White
    Esta publicacion salio en un foro de Hyundai, http://hyundai.iya.es/reclamacion-engano-en-los-datos-de-consumo-del-ix35-t1805.html pero no he encontrado si habido alguna solucion aca dejo el enlace,
    mi coche el 1.7 CDRI 115cv con 1300 km entregado a fines de Marzo y el consumo es de 6.8 -7.0 y con una conduccion muy tranquila.

    Reclamación engaño en los datos de consumo del ix35

    Reclamación engaño en los datos de consumo del ix35
    [​IMG]por Xanky » Mar Feb 12, 2013 1:47 pm


    Bastantes propietarios de ix35, estamos enviando reclamaciones a Hyunday España por este tema. Los que estén interesados pueden unirse a la protesta. Cuantos más seamos más fuerza haremos.
    Hyundai y Kia compensarán por cifras de consumo erróneas.
    Hyundai y Kia compensarán por errores de consumo a los propietarios de más de un millón de vehículos en Norteamérica. Así lo han comunicado tanto Kia como Hyundai tras descubrir que sus automóviles consumen más combustible de lo que ellas habían anunciado.
    Hyundai y Kia, que forman parte del mismo grupo industrial, dijeron a través de un comunicado que "errores de procedimiento en las operaciones conjuntas de prueba en Corea del Sur provocaron calificaciones incorrectas de consumo de combustible" en su gama de vehículos.
    Hyundai y Kia añadieron que 900.000 vehículos afectados fueron vendidos en Estados Unidos entre 2010 y 2012 y otros 172.000 vehículos en Canadá.
    Los propietarios de Kia y Hyundai afectados, tanto en el presente como en el pasado, recibirán una compensación en forma de tarjeta de crédito prepago dotada con dinero equivalente al precio medio del combustible en su región y el número de kilómetros conducidos.
    Para compensar a los propietarios actuales de vehículos Hyundai o Kia por las cifras de consumo erróneas, estos podrán recargar sus tarjetas de crédito en cualquier momento mientras mantengan la propiedad de sus vehículos. "Además, como reconocimiento de los inconvenientes que puede causar, se ha añadido un 15% extra en la cantidad a reembolsar", dijeron las compañías.
    Las discrepancias entre el consumo anunciado y el real fueron descubiertas durante las pruebas realizadas por la Agencia de Protección Medioambiental de Estados Unidos. El error de las cifras de consumo se produjo durante unas pruebas aerodinámicas, de resistencia de neumáticos y de fricción del conjunto de la transmisión.
    El director de tecnología de investigación y desarrollo de Hyundai y Kia, W.C. Yang, dijo en un comunicado: "sinceramente me disculpo ante todos los clientes de Hyundai y Kia afectados y lamento que se hayan producido estos errores".
    Fuente: Agencia EFE
     
  3. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White

    esto se había comentado,y ya se había fomentado de que aquí en España nanai..ojala pasara como allí en EEUU..pero nada de nada
     
  4. juanrahl

    juanrahl Forero Habitual

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Color:
    Polar White
    ostras .... no ven como se llama el director de tecnologia ....------ ( WC ) :roflmao::roflmao::roflmao: al salir de casa, tengo que subir una pendiente muy pronunciada, y el marcador de consumo se dispara, pasada la pendiente, ya es todo bajando y llaneando, y los valores bajan muy poquito. Sinembargo al salir de la pendiente pongo el marcador a cero, y los valores son mas comprencibles, no superando los 8 ltrs hasta que vuelvo a subir otra pendiente.
    Me lié un poco con la explicación, pero no pienso borrar nada que estoy reventao.
     
    Última edición: 2 Jun 2015
    A Adreni, Goolfyllo y CHEMA les gusta esto.