que os parece la idea de bajarlo 4cm

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por Rodi, 14 Jun 2015.

  1. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Yo no he oido de ningún caso que dieran problemas los amortiguadores.:thumbsdown:

    Y lo de la llanta ..., totalmente de acuerdo :thumbsup:
     
  2. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Yo tampoco he escuchado nada, si en el anterior, 2010-2013, por eso con el restyling del 2013, todo el sistema de suspensión creo que es nuevo. ;)
     
  3. careguro

    careguro Forero Experto

    Ubicación:
    Oleiros A Coruña
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Lo decía por esto que puso Rodi
     
    A CHEMA le gusta esto.
  4. Rodi

    Rodi Forero Experto

    Ubicación:
    Wohlen, Suiza
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Color:
    Phantom Black
    segun lo que he leido fue por finales del 2011, comienzos del 2012 cuando empezaron a reclamar los clientes alemanes.
     
  5. luis Alfredo

    luis Alfredo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    El mio es de septiembre del 2011 y tenia la suspensión super blanda , parecía una barca. Al final le cambie los 4 amortiguadores montando unos koni fds, pero con los muelles originales y después de hacerle 49000 km no le noto que haya bajado la altura.
     
    A Goolfyllo y CHEMA les gusta esto.
  6. sevensecon

    sevensecon Forero Activo

    pues yo llevo 30000, pase hace 20 dias o asi la revision y noto que el coche balancea algo mas que antes, mire la presion de las ruedas porque el coche va como botando un poco por si le habian metido mas aire y no, esta bien en 2,3.
    estoy mosca no se si esta suspension va roscada o algo y la han tocado en la revisioin pero el coche no va igual que antes.
    yo note que a partir de los 12000, el coche iba perdiendo estabilidad antes iba por carriles como se suele decir pero ya le notoba un poco que balanceaba un poco y antes no. voy a llamar al conce y que me lo miren, pero eso lo nota el que coje el coche todos los dias y no un menda que se suba un dia 10 minutos y se de un pingui por hay.
    a ver que pasa.
     
    A careguro le gusta esto.
  7. careguro

    careguro Forero Experto

    Ubicación:
    Oleiros A Coruña
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Eso me pasa a mi y llevo peleando desde los 60.000 y tiene ahora más de 120000 y ahí sigo a vueltas
     
  8. sevensecon

    sevensecon Forero Activo

    buff , ya, se haran los suecos, a ver que pasa ya contare, que pase el puente y llamo, pero me estoy imaginando k diran que esta perfecto.
     
  9. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...ya nos contarás qué te dicen.
     
  10. Icemaan

    Icemaan Forero Activo

    Ubicación:
    Hospitalet de llobregat
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cassa White
    A mi me dijeron que esta bien. Todo correcto. Tb noto qe esta algo blando. Pongo 4 dedos de rueda a perfil de paso de rueda i todos son iguales. Pero me pongo al lado y es mas alto. Nse si en esta foto se vera muy bien. Misma llanta y mismo todo. Pendiente nivel.
     

    Adjuntos: