Venga, ahííiiiiii, venga, restregando en la cara, , madre mía, que cojo el coche y voy pa llá, ja, ja, ja disfrutar compís, os lo mereceis, se nota que tener un ix 35 alegra la cara, porque los de las otras mesas, vaya tela, darles un pañuelo, ja, ja, ja
Luego subo algunas fotillos de la primera quedada. Por cierto ya nos han invitado a Almería, concretamente a una heladería. Para realizar la segunda quedada con helado incluido!!!!! Del compi fegaro3 para el mes de mayo, los aquí presentes ya hemos confirmado la asistencia, esto va por vosotros, que luego no digais que nadie os avisó.
Arghhhhhhhh!!!!!!!!!!! Y yo, placeando a las remeras de Cornualles! Qué coraje!!!! (entiéndase coraje en sentido boquerón) Si al menos fueran venezolanas de veintipocos, más que british de fifty-much!!! La próxima no me la pierdo, aunque sea en Almería!!! Ya en serio, envidia me da y me hubiera gustado estar allí, tan cerca que lo tenía. Obligaciones.
Mi "justificante". Yo soy el patrón de la barca de la derecha, y esas son mis remeras! Pedazo de día en Málaga
Chicos/as a ver, la 2@ kdd de Almería se adelanta para el sábado 28 febrero (dia de Andalucía) que ya acompaña el tiempo y fegaro3 tiene abierta la heladería ( cerca de la playita) avisados quedáis colimbo, goolfyllo, chema, ipe........ todos/as luego no pongáis escusas pd. La quedada de hoy genialllll, teniais q ver la cara de la gente cuando veian todos los ix35 y le haciamos el reportaje de fotos
Qué envidia sana! Da gusto ver tanto ix35 y tanto forero junto... Enhorabuena por ese pedazo de quedada!
y aquí os dejo otras donde se puede ver perfectamente como denitrius y Sergio están intentando organizar para desmontarme las llantas y llevárselas¡¡¡¡¡¡ jajajajajaja, ya los pillé varias veces echándole el ojo a mi coche jajajajajaja ahí pillé a Sergio como le explicaba a denitrius como quitar las ruedas delanteras, jajajajjajajaja, y parecían muy santitos, jajajajajajjaja pd; me ha gustado mucho conoceros, se os ve buena gente y sencilla a todos¡¡¡¡¡ un abrazo y espero que para la 2@ kdd en almeria se apunten mas foreros........
Ja ja ja, muy bueno Luis Alfredo, en la próxima te quito las llantas. Ha sido un auténtico placer estar con todos vosotros y espero que se repitan en un futuro estas kedadas.Ipe te has perdido una muy buena compañia, tapitas y cañitas.
ahhhh hay falta mi mujer que llego mas tarde, pero para la próxima kdd almeria te bajas y los conoces en persona¡¡¡¡ vas a quedar mejor chema
Nada, hoy soy un caracol sin baba Después de ver las fotos de la Kdd boquerona, no me queda nada de baba, , ja, ja, ja