...ya te digo...que envidiaaaaa!!! ...esas fotos si que son para la portada....para mí una de esas sería la ganadora del concurso...los primeros en kdda y preciosidades de IX juntitos.
Que envidia, no me quedaré sin por lo menos intentar una en Tenerife. Me marco el reto para antes del verano aunque tenga que parar a los IX35 por la carretera .
Llego tarde, la verdad que hechamos un rato muy muy agradable, todos gente muy simpática y agradable, cambiando opiniones de nuestros coches etc, y todos estamos super contentos con ellos, así que la próxima quedada no me la pierdo.. Creo que la haremos en Almería que nos vamos ha hartar de helados, en la heladería del compi jejeje
La mejor la única mujer que he visto ahí entre tanto caballero Muy chulas las fotos. Se nota que habéis restregado bien la carrocería con algún paño para que brillen tanto
Yo lo llevaba sucio no tuve tiempo de darle un limpiao. En cuanto a las fotos, no he pisado mi casa mas que pa dormir desde la quedada... XD ahora a medio día las subo
¿sucio? enga, que yo lo ví, aunque siendo tu el del post "El arte de limpiar a mano" te debemos exigir un plus de limpieza !je je je!