bueno compisssss, ya están subidas en la galería las fotos de los respectivos propietarios con sus ix, y en grupo también. espero que os sirva de referencia a esa kdd bcn, que luego queremos ver las fotos y poneros guapos,jijijijijijiji por cierto a ver si adivináis quien es quien¡¡¡¡¡
Ahora voy a mirar ..., pero ...., no me jodas que no has puesto los nombres Yo solo os tengo controlados a un par
jajajajjajajajaja que arte tienes¡¡¡¡¡¡ anda has un esfuerzo y seguro que lo adivinas, lo he puesto muy fácil¡¡¡¡¡¡
Vistas ..., muy chulas ... (modo envidia activado ) Solo se distinguir a @denitrius y a @Antonio12 Ya podías decir quien es quien ..., cabr .... es
vamos a ver Chema venga por orden..... empezando por la izq 1º mi cuñado francisco, no es socio del foro, pero se apunta a un bombardeo¡¡¡¡¡ 2º aquí presente ( además solo tienes que ver el coche ) jijijijijij 3º sr denitrius con su ix negro casi limpio ( solo con un poco polvo ) 4º sr fegaro3 con su ix gris oscuro reluciente¡¡¡ 5º sr Sergio con su ix blanco y su aleta de tiburón¡¡¡¡ 6º sr Antonio con su ix gris claro medio limpio¡¡¡¡ 8º........... 9º.......... 10º........... estos ya para la próxima kdd
Jajajaja Jajajaja vaya guasa tenéis, si queréis otra igual es muy fácil. Es más os propongo un trato, el dia de la kdd tenéis que llevarla puesta en vuestro ix. y la verdad es que le da un toque al coche! !!! para conseguirla es muy sencillo, te vas al conce donde te lo compraste y se la pides a cualquier vendedor! !!!!!!
Aaa en el conceee???? Esta curiosa pero claro es para foto de la kdd por que conduciendo multaran ...que te a costado?
OTE="Piñita, post: 33305, member: 638"]Aaa en el conceee???? Esta curiosa pero claro es para foto de la kdd por que conduciendo multaran ...que te a costado?[/QUOTE] Piñitaaaaa por dios!!!!! Como te van ha cobrar por las placas ix35!!!! Se las pides prestadas y otro dia se las devuelve. ainssssss eso lo pueden hacer todos los propietarios de ix, yo esta tarde me he pasado por el conce a devolverselas.
Piñitaaaaa por dios!!!!! Como te van ha cobrar por las placas ix35!!!! Se las pides prestadas y otro dia se las devuelve. ainssssss eso lo pueden hacer todos los propietarios de ix, yo esta tarde me he pasado por el conce a devolverselas.[/QUOTE] Tampoco e dicho una barbaridad...hoy en dia todo se paga..y podria ser así. ..aunque seguro que aquí en cataluña pagamos seguro..[emoji25] [emoji25]
Tampoco e dicho una barbaridad...hoy en dia todo se paga..y podria ser así. ..aunque seguro que aquí en cataluña pagamos seguro..[emoji25] [emoji25][/QUOTE]