Y mas ahora q el gasoil y la gasolina a bajado de precio!!!!!!!, no se antonio12 pero me da la sensacion de q el sabado aparezca algun compi del norte..... q igualmente lo recibiremos con los brazos abiertos. antonio tu no le habras comentado a nadie lo de los barriles de cerveza y la barbacoa, verdad? jijijiji
Bueno compis, he de comentaros que estoy comunicando a otros propietarios de ix35 no socios del foro, la quedada q hay organizada para el 24 para que puedan acudir en caso de que puedan...... yo ya he lanzado la primera piedra!!!!!! espero que no os importe que acudan propietarios que no sean socios
Oooohhhhhh.... el dia 24 son las fiestas en mi pueblo... pero en Febrero la semana del 14 al 21 andaré por Málaga. Me pillo unos días de vacaciones, para coincidir con mi mujer, y pasaremos media semana en Málaga city, y la otra media por la zona de Ronda. Estaré pendiente a ver como va esta primera quedada! Y a ver si os veo en Febrero!
He hablado con las compañías aéreas que operan en estas islas, les he puesto una demanda porque ninguna quiere llevarme el coche, así que lo siento esta vez no podré ir. Sin coche no voy, claro. Que envidia que me dan. ¡¡ P A S E N L O B I E N !!