Compisssssss para mañana dia soleado y para colmo el precio del gasóleo y gasolina a bajado! !!!!!!! Ya esta aquí a 1 euro litro de gasóleo. Esta tarde si me da tiempo limpio el coche,.... porque seguro que denitrius lo trae reluciente! !!!!!
Jaja yo lo tengo limpio desde el miércoles y como he usado la moto, imagino que seguirá limpio jaja! Lo del diesel me viene canela que el próximo finde me subo a Madrid!
Ten cuidado ..., porque de estar encerrados en el garaje se ensucian mucho ... Por lo menos pasale un algo antes de la quedada. Date cuenta que tienes una reputación que mantener ...
Boquerones, siento comunicaros que me resulta imposible. Mañana tengo una cita ineludible con el remo. Viene un equipo de remeras (ojo, remeras) de Cornwall, y tengo que atenderlas debidamente La culpa la tiene el buen tiempo.
Y vas a dejar que unas "remerillas" de Cornualles te priven del placer de estar con tus colegas del foro ..., vamos hombre ..., ya hablaré con el del tiempo p'a que lo cambie y caigan chuzos de punta. los ixeros lo agradecerán. Aunque, pensandolo bien, también podían apuntarse esa cuadrilla de ixeros, vagos, coger unos remos y ..... ¡¡al ataqueeeeeee!!
Oye chicos siento deciros que mañana no voy a poder ir jajaja me uno a ipe y las remeras (que no rameras) jajajaja
Y yo me había perdido las fotos de la quedada!!! Q chulada ver los coches uno al lado del otro, y de distintos colores!!
Pues mañana veremos haber si puedo, ayer estuve en un quiromasajista, me quede pillado de la cintura, y me puso la espalda llena de abujas jajaja, esta mañana estaba algo mejor, pero hoy a las 7 de la mañana ya estaba en Sevilla jajaja, y cuando he llegado ha Antequera y me vaje del coche digo auu, la cintura otra vez, pero esta tarde tengo que ir otra vez, que son dos sesiones, haber mañana... Pero muy mal tengo que estar pa no ir, aunque tenga que ir doblao
[QU="Sergio, post: 32091, member: 776"]¿hay o no hay quedada? estoy intentando cuadrar[/QUOTE] Por supuesto q si sergio, los malagueños somos fieles a nuestra palabra. No como ipe, q a el le ha pssado lo del dicho. Pueden mas dos t........... jajajaja. yo me quedo con mis compis del foro y luego me voy en busca de las remeras jijijiji
Al final me da tiempo esta tarde de lavarlo!!!!! Le voy a echar la espumita de gominola, jijiji Jijijiji