Qué, que al final has cambiado de planes y te vienes mañana a la quedada? Y quieres llevarlo limpito!!!!!!!! Jajajaja Jajajaja Jajajaja
Dejate de tonterias, jodio estoy yo. Q mientras limpiaba el coche con el agua me he resbalado, me he doblado el tobillo, al caer me he lastimado la muñeca y por ultimo, al levantarme me ha dado un tiron en la pierna q no la puedo doblarrrrrr, ha eso le digo yo estar mal!!!!!! jajajajajajaja jajaja Pero vamos, q aun asi mañana estoy alli a las 11 clavado como un reloj.
Jajajaja Jajajaja Jajajaja tranquilos/as estoy bien, dios me libre!!!!!!! Era para dar un poco de humor al tema de Antonio 12
Bueno chicos, mañana me toca madrugar para estar a las 11h con vosotros. Por cierto, la quedada es en el parking del centro comercial plaza mayor, no?
Si justo detras del taller midas, no te preocupes porque esta dentro del parking y a la entrada del plaza mayor.
QUOTE="fegaro3, post: 32231, member: 536"]Ok, gracias, pondré ese peaso de navegador que tenemos, jeje[/QUOTE] Jajajajaja entonces no tendras problemas.