Quiero comprar un navegador Android

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por simoes, 26 Ene 2017.

  1. simoes

    simoes Forero Novato

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cassa White
    Hola me gustaría comprarme un navegador de esos que venden Aliexpress quisiera que me aconsejarais tengo visto alguno pasaré un link del que me gusta. quiero también ponerle una cámara trasera también no sé si mi modelo de coche ix35 tecno año 2014 trae lo del combus ese y en fin...Ya que voy por lo del navegador, que más me haría falta.
    Ownice c500 4g sim lte para hyundai ix35 tucson 2009-2015 android 6.0 4 Core 2 din car dvd gps radio 2 GB de RAM 16 GB de apoyo DAB
    Ownice c500 4g sim lte para hyundai ix35 tucson 2009 2015 android 6.0 4 Core 2 din car dvd gps radio 2 GB de RAM 16 GB de apoyo DAB + en Reproductor Multimedia de coche de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
    (from AliExpress Android)
     
    A Marcos1994, Wacamole86 y Locksly les gusta esto.
  2. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...no tiene mala pinta ese navegador....ya nos irás informando :thumbsup:
     
    A Miquel le gusta esto.
  3. RaZi3L

    RaZi3L Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Ese navegador es el mejor q puedes encontrar ahora mismo para el ix35. El único problema es que es muy reciente y quizá no esté muy refinando el firmware. No necesitas canbus. Solo la cámara trasera, asegurarte de q trae metros de cable suficiente para llevar la señal de atras a delante
     
  4. vitan

    vitan Forero Activo

    Ubicación:
    vitoria-gasteiz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cassa White
    Me gusta, pero con montage, camara y resto no es un poco caro?
    Ya diras como te ha ido es posible que alguno nos animemos
     
  5. Wacamole86

    Wacamole86 Forero Novato

    Ubicación:
    Extremadura
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Polar White
    Yo este navegador lo tengo en el punto de mira practicamente desde que salio, hasta el momento es el unico con 2GB de ram y para mi eso es bastante importante. Pero es cierto que me echa para atras que sea "tan nuevo" el modelo... Por regla general las primeras versiones casi siempre suelen dar algun tipo de fallo o incompatibilidad, lo se por experiencia. Si te decides a comprarlo dinos como te va. Un saludo!
     
  6. tensei yago

    tensei yago Forero Novato

    Hola Simoes
    Llegaste a instalarlo, me lo estoy mirando ahora y me podría interesar veo que esta de oferta a 335 .
    Yo tengo un ix 35 de Julio del 2015 de los últimos es un teckno de 115 entiendo que debería de llevar el canbus, no?

    Muchas gracias
    Saludos
     
  7. simoes

    simoes Forero Novato

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cassa White
    Si efectivamente lo tiene ya instalado. Sólo es quitar el antiguo y poner el nuevo.
    El navegador en si está bastante bien. Lo único que no me ha gustado es que las emisoras de radio se pierden muy a menudo y hacen interferencias por mala señal cuando sales de la ciudad .
    Yo lo solucioné descargandome una aplicacion de radio.
    Por lo demás va se lujo.
     

    Adjuntos:

    A Javi Jbag y Goolfyllo les gusta esto.
  8. tensei yago

    tensei yago Forero Novato

    Genial pues casi que me lo voy a comprar, pero he preguntado en barcelona cerca de casa a un instalador y me pretende cobrar 140 € por la instalación.....o_O
    Otra cosa sabes si se le puede acopar una pantalla, me refiero a poner una pantalla de las de reposacabezas y que reproduzca lo de la radio.

    Mil gracias por vuestra ayuda.

    Saludos
     
  9. tensei yago

    tensei yago Forero Novato

    Pues ya lo tengo y mañana me lo instalan, al final me ha salido por 340 € + 40€ que me ha cobrado el de dhl por iva y gestoria..... en fin.
    Lo peor es que me soplan 120 € de instalación, en barcelona no he encontrado nada más barato, es un robo directamente.
    Pero yo no me atrevo, soy muy manazas.

    Una cosa si que quería preguntar, el trasto viene pelado pelado, no trae ni las tarjetas microsim con los mapas ni nada...
    Es correcto?, todavia no lo he podido encender, pero entiendo que trae cargados algo de serie y luego me tengo que comprar las tarjetas y poder actualizarlo yo? no?

    Muchas gracias saludos
     
  10. RaZi3L

    RaZi3L Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    esto es como un móvil, cuando lo compras va pelado, y luego ya desde el play store te instaladas todo lo que necesitas.. Aquí igual.

    Dependiendo del proveedor a veces te viene con una tarjeta SD de 8GB con el IGO y poco más.

    ¿cual te has pillado al final?
     
  11. tensei yago

    tensei yago Forero Novato

    Hola a todos , resulta que el modelo que me han enviado es sin canbus, total que me lo han instalado y he perdido todos los mandos del volante...acabo de escribir al chino y me dice que pague 30 € + y me envia los cables que faltan.....no se la verdad que ya no me fio nada.

    Os suena que eso se así o creéis que debería devolver el trasto.

    Muchas gracias.

    Saludos
     
  12. tensei yago

    tensei yago Forero Novato

    Simoes, tu compraste la versión con canbus?
     
  13. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...eso es....si tu lo compraste bien... te lo tienen que enviar sin cargo alguno...ahora si fuiste tu el que lo compraste sin canbus...tendrás que valorar.
     
  14. RaZi3L

    RaZi3L Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Que modelo tienes? Tecno e inferiores van SIN canbus, los controles del volante son resistivos. Modelos superiores ni idea
     
  15. tensei yago

    tensei yago Forero Novato

    Tengo el teckno sky, según el que me lo ha montado, hace falta el canbus y el chino dice lo mismo. Además no me funciona el USB, lo reconoce pero no lee... Supongo que igual tengo que activar algo del Android.

    Aprovecho para preguntaros, que apps recomendáis en general que sean útiles.

    Muchas gracias saludos
     
  16. tensei yago

    tensei yago Forero Novato

    Por cierto perdona mi ignorancia pero no tengo ni idea de que quieres decir que son resistivos
     
  17. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Lo del Can bus, tw faltaria todo no?
    Y permiteme una opnion, no crees que es infravalorar o desprestigiar un trabajo, que tu mismo reconoces que no harías, pq te cobren 120€ y es lo más barato que has encontrado? Aprendamos a valorar el trabajo de la demás ;)
     
  18. RaZi3L

    RaZi3L Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Ya te digo yo que no te hace falta el canbus. Yo tengo el tecno, no llevo canbus y me va todo perfectamente. Los mandos del volante mandan la señal electrica de los botones a través de resistencias q van creando distintas diferencias de potencial en función del boton Pulsado, la radio solo interpreta esas ddp.

    Lo del usb depende, no alimentan lo suficiente por lo q discos grandes (q necesitan más energía) funcionen bien. Pero los pequeños debería sin problemas
     
  19. tensei yago

    tensei yago Forero Novato

    Hola a todos
    En primer lugar gracias por vuestra ayuda.
    Finalmente ya me funcionan los mandos en el volante, simplemente era un tema de configuración y perder un poco de tiempo trasteando en las opciones.
    Finalmente he tenido que hacer justo lo que no quería meterme yo a hacerlo, pero sinceramente, no dudo de que hay buenos profesionales pero yo no los he encontrado.
    Me han soplado 140€ por dejarme el montado y mal montado, me han hecho perder tiempo con el chino .....en fin total para tener que meterme yo a hacerlo que no tengo ni idea, pero si he tenido voluntad y vuestros tutoriales....en fin que hasta he conseguido que funcione el USB y sacarme otro por la guantera.
    Espero subir fotos en breve.
    Finalmente decir por si alguno está pensando en comprarlo que el trasto en si en mi opinión si que merece la pena y lo recomendaría.
    Un saludo y gracias a todos
     
    A Javi Jbag, Lumaral y Miquel les gusta esto.
  20. Javi Jbag

    Javi Jbag Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style Sky Aut. 4x4
    Color:
    Polar White
    Pues ya nos explicaras como ha ido esto de la configuración, yo tengo el 2.0 crdi 184cv style sky at 4x4 (coño que largo) y no se se si necesito el canbus este de los tilines.
    Por otro lado el coche llevaba instalado un Alpine INE W920-R el cual voy a vender porque no me aclaro con el y en Android soy bastante dado en el tema.
     
    A Miquel le gusta esto.