Racechip Pro 2 ??

Tema en 'Mecánica' iniciado por benja, 24 Ago 2013.

  1. benja

    benja Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Blueberry
    Hola , ¿alguien ha probado el Racechip Pro 2? , en el foro de kia sportag varios socios se lo han colocado y dicen que aumentan los caballos y disminuye el consumo, ¿será cierto?:confused:
     
  2. reto12

    reto12 Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Blueberry
    Me parece super interesante, vale para todos los motores, mi coche tiene motor gasolina?¿ en que foro lo has visto?¿ habría algun problema con la garantía?¿
     
  3. benja

    benja Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Blueberry
    En la página NKS CLUB kia sportage , varios socios lo colocan y cuando tienen que llevarlo al taller lo quitan , con eso quiere decir que si debe perjudicar en le garantía. Ese chip lo quitas y lo pones enseguida , hay videos en youtube , yo preguntaba por si alguien lo había probado .Creo que para gasolina no fabrican, los que se lo han puesto son todos motores diesel 1.7 – 2.0 kia sportage que son los mismos motores que del ix35.
     
  4. Jon-Gernika

    Jon-Gernika Forero Novato

    Yo tube uno de estos chip en otro hyundai diesel, y lo que hacía era subir la potencia a base de inyectar más gasoil.
    En principio el coche iba más ligero y andaba más hasta que empezó a tirar humos porque no podía quemar el gasoil de exceso.
    El chip, que hace de puente entre la centralita y la inyeccion common rail, lleva un regulador dentro con 10 posiciones o mapas de inyección.
    Después de probar de mayor a menor las posiciones, en la que iva iva el motor bien, sin humos y andaba más, era en la 2ª posición.
     
  5. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Yo conozco un chip no recuerdo el nombre pero costaba algo menos de 300 euros. Ganaba cv y par motor. Supongo que regulando el turbo
     
  6. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
  7. benja

    benja Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Blueberry
    Hola, esto es lo que puso un compañero en otro foro
    Bueno, pues ya tengo el Racechip estandar. 129€ puesto en casa y tarda en llegar 3 días. Os cuento: el cacharrito se instala en 1/2 hora entre que te lees los papelajos y lo montas. Todo muy claro en inglés o alemán. Con las fotos es muy intuitivo. Trae una configuración predefinida pal coche aunque yo ya la he modificado y aumentado.

    A falta de hacer más puerbas de potencia/consumo os digo que le he aumentado sobre unos 15cv y el coche sale mejor y en 6ª a 100 recupera de maravilla, no como antes q era más bien perrete. Importante: LOS FAMOSOS TIRONES A 1700-1800 RPM HAN DESAPARECIDO.

    Hablemos de consumo: haciendo exactamente los mismo, mismo recorrido al trabajo, misma velocidad con el control de crucero el consumo baja.
    Cuando acabe de medir (pq aún estoy ajustando potencia sin que suba consumo) os subo fotos de todo: instalación, ajustes del racechip, etc..
    Os adelanto que a 120k/h en 6ª SIN CENTRALITA el coche me marcaba un consumo medio de 5.8-5.9 litros. Ahora CON CENTRALITA ha bajado a 4.8 litros a los 100. Nunca antes había sacado ese consumo medio ni tirando el coche cuesta abajo....

    hay que tener en cuenta q nuestro motor 1.7 de 115cv es el mismo que el que monta el I40 de 136cv pero q a nosotros nos lo capan por el tema de emisiones/consumo/impuestos. al estar capado gasta más. yo ahora voy con 15cv más y hoy lo he subido otros 3cv a ver hasta cuanto llego sin que aumente el consum y ahí lo dejo.

    Lógicamente si vas todo el tiempo sacando los 136-140 cv pues claro que gasta más.
     
    A Zeta le gusta esto.
  8. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Tanto baja el consumo 1 litro si es diferencia
     
  9. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Joe pues si q se nota entonces.
     
  10. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Si de verdad es cierto si. A mi me echa atrás ponerlo y que le pase algo al coche y me quedé sin garantía. Deberían los concesionario dar la opción de delimitar el motor si de verdad este motor da 140 cv y va capado
     
  11. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Pues sí no estaría nada mal q el conce hiciera eso.
     
  12. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Yo me estoy planteando pedir el de 129 euros y el filtro a ver que tal se comporta. Por lo menos hasta que se pueda hacer la repro. Y por lo visto el chip es el mismo que muchos hyndai con lo cual si veo que no va bien lo puedo poner en el coche de un familiar que tiene el i30 de hace dos años y ya no tiene garantia
     
  13. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Estado leyendo y bueno veo que se lo ponen pero como sabéis siempre hay buenas y malas..pues decían que cuando aceleraban a tope salía el mensaje de error en la pantalla...no se por mi lo probaría pero y si y si..esa pregunta esta siempre,pues si no es una cosa es otra.
     
  14. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Yo tengo un conocido que lo monto en su bmw y lleva más de 100.000km y cero fallos
     
  15. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Claro ese es el asunto que hay buenas opiniones tambien
     
  16. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Si, ese es el tema....q me preocupa...así q yo hasta q no acabe la garantía...no me lo pienso....x si acaso.
     
  17. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Ya...y tengo ganas que me gustaria notar esa potencia de mas..
     
  18. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    En tu caso golfyyo no ahi es solo diesel
     
  19. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
  20. maximo69

    maximo69 Forero Novato

    Ubicación:
    Arroyo de la miel (Benalmádena)
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    Hola a todos alguien me podria ayudar? aunque tengo a mi cuñao que tiene un hyundai ix35 2.0 le tiene puesto el racer chips le va bien, yo tengo el 1.7 se lo he montado pero le cuesta trabajo de arrancar de la primera y me sale error