RADARES DE TRAFICO

Tema en 'Noticias' iniciado por Yaquesi, 19 Feb 2015.

  1. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    No depende de que el coche tenga 140 o 40 cv. Si no de la cabeza de cada uno. Yo cuando me saque el carnet mi abuelo me regaló un r5 copa turbo preparado. Que daba casi 150 cv. Y lo llevaba perfectamente sin hacer ninguna locura. Y tengo amigos con coches de 70cv que han tenido más golpes. En mi casa siempre hemos tenido coche potentes. Tipo golf gti 4 de 150 cv. Audi a3 1.8t de 150cv y no por eso voy a correr más.
    Es lo que comento que una persona puede llevar un coche de 300cv y tener menos riesgo que uno de 90cv siempre que se conduzca con cabeza.

    Y con las motos me paso lo mismo e tenido motos entre 60 cv y 180cv y no por eso tengo más accidentes. Aunque es cierto que el riesgo es mayor.

    Yo en vez de limitar motos coches etc. .. daría curso de sensibilización a cada conductor
     
    A Goolfyllo y colimbo les gusta esto.
  2. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...en esto...estoy con Miavi...el que hace el loco...lo hace "con cualquier cosa" :(
     
  3. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Me lo dices a mi que en mi época de bicicleta me comí más multas sin tener carnet que con carnet antes de todo el rollo de denuncias a peatones bicicletas y demas
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  4. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    A Goolfyllo, martinstyle y Yaquesi les gusta esto.