Regalito para vosotros ;)

Tema en 'General' iniciado por denitrius, 18 Sep 2014.

  1. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...jajajaja...alguno lo ha rellenado y grabado encima y ni se ha enterao...jejejejeje ;)
     
  2. Oihana

    Oihana Forero Experto

    Ubicación:
    Zarautz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Creamy White
    Yo no he sido!!!! Aun no lo he descargado, se lo pasaré a Iñaki [emoji5]️
     
  3. denitrius

    denitrius Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    A ver a que vienen esas dudas? jajaj Llevo 2 años usandolo, simplemente he vaciado el mio de datos y os lo he compartido jaja... Hay que ver un joven guapisimo como yo, programador, inteligente, e ingeniero la semana que viene os ofrece con todo su amor y pasión esto, y lo ponéis en duda... si esss queee jajajaj
     
    A Oihana le gusta esto.
  4. denitrius

    denitrius Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    El problema no es que lo haya grabado encima, es que se guarda automáticamente, estas cosas de Google. Habrá escrito por probar con la finalidad de que no se guardara, pero se guarda todo jajaja
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  5. denitrius

    denitrius Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Por cierto, todas las columnas tienen formato predefinido... que veo que alguien ha intentado escribir 10.00. Si colocais 10 se os formatea automáticamente ;)
     
  6. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    bueno e podido hacerlo en el ordena,de maravilla esto,ahora solo falta completarlo cuando haga los kilómetros para saber el consumo
     
    A denitrius le gusta esto.
  7. Domvaz

    Domvaz Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Steel Grey
    Juraría que anoche escribí en este post... pero supongo que me olvidaría darle a enviar...[emoji29] .

    Básicamente os contaba que ya me he liquidado el primer depósito, y ya he metido los datos en el Excel, saliendo un consumo real de 7,6 , marcando el coche 7,3

    Supongo que es lo normal al principio, pero me esperaba menos, tendré que plantearme seriamente lo del filtro de aire que comentáis en otros posts.

    También noto mucho la resistencia al avance cuando va el coche por autopista a 120km/h, será la falta de costumbre al ser el coche tan alto y poco aerodinámico. En mi accent antiguo y en el megane de mi mujer, cuando va en autopista tengo que ir soltando acelerador para que no se embale, lo cual repercute positivamente en el consumo. Con el ix35 tengo que ir pisando siempre para mantener la velocidad... no sé si eso será siempre así por la aerodinámica, o si es porque está todavía en el rodaje y se irá soltando poco a poco el motor....

    Slds,
     
  8. jotatown

    jotatown Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Creamy White
    Una pregunta chicos en el ordenador de abordo para saber el tema de los consumos y eso siempre tengo que ponerlo a cero ? Y empezar la ruta y luego mirar al final ? O es automático o algo y te empieza a mirar el consumo en cuanto enciendas el coche ? Otra cosa que se exa de menos seria por ejemplo en mi opel astra cdti del 2006 se podía poner el ordenador de abordo a cero y el te iba mirando el consumo actual la media los km que has exo y muy importante los litros de gasoil que has gastado en ese trayecto y eso es lo que quizás mas se exe en falta porque así multiplicas los litros que has exo por el precio del gasoil que has exado y mas o menos te hacías una idea de lonque te ha costado ese trayecto ..vamos que estaría bien saber los litros exactos que te dejas en un trayecto u otro.que pena que en este coche no . :(
     
  9. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    En mi caso puedo ponerlo a cero todos y te hace la media y una barrabte marca la actual en ese momento ..no se si era exactamemte a lo que te referías
     
  10. careguro

    careguro Forero Experto

    Ubicación:
    Oleiros A Coruña
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Mi scenic también te daba los litros consumidos, pero en el caso del IX 35 no tiene esa función en el ordenador de abordo
     
  11. jotatown

    jotatown Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Creamy White
    Pues es una pena
     
  12. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Unas cosas por otras...es una pena pero bueno
     
  13. Ángel

    Ángel Forero Activo

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Cassa White
    Denitrus, no me deja descargarla
     
  14. RaZi3L

    RaZi3L Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    A Ángel le gusta esto.
  15. Ángel

    Ángel Forero Activo

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Cassa White
    Gracias razi3l la probaré