repro ix35 1.7crdi

Tema en 'Mecánica' iniciado por miavi, 3 Abr 2014.

  1. rober

    rober Forero Activo

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    Hola,pues mira,no he comprado ninguno,me los a conseguido un amigo,llevo dos,uno se que es de un audi A6 viejo,que es agudo,y el otro es uno standard rojo,que no se de que coche es,mas grave,y ambos son de caracola,no como el que llevamos de serie que es digamos como una galleta.Ahora no me da vergüenza pitar :)
     
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  2. otercex

    otercex Forero Experto

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    Hola. Es con toda seguridad, el tema que mas he leído.

    He seguido muy mucho a Miavi que ha puesto posts muy interesantes y bien explicados. También he leído mucho a Piñita y otro compañero (ahora no recuerdo su nombre, lo siento) que ayudan mucho a entender sobre los "chips de potencia" y las "repros".

    Pero supongo que como yo, el resto también habréis mirado en Google y buscado mas información.
    Hay chips de potencia por 670€ y otros por 89€ y leyendo, os aseguro que ambos hacen la misma función, uno alemán y otro de Reino Unido.

    Leyendo opiniones en otros foros y marcas; seat León, el Captiva, Opel, etc. Hay unanimidad en todos los usuarios que llevan puesto algún tipo de chip de potencia, independientemente de la marca del mismo:
    Vehículo mucho mas "alegre" y reducción en el consumo.

    También los hay, aunque son minoría, que cuentan la salida de mucho humo negro por el escape.


    Pero si uno se va a paginas webs especializadas en motor y lee sobre los chips de potencia, donde dicen que están en deshuso y ahora se trabaja la "repro", se pueden leer cosas como que debemos esperar un mayor desgaste de embrague.

    En fin, no quiero enrollarme más, puesto que soy consciente que todo lo que ponga aquí, vosotros ya las sabéis o lo habéis buscado.

    Ahora estoy en el empeño de saber que chip de potencia poner yo a mi vehículo, me refiero a marca, ya que como dije con anterioridad la diferencia de precio no es normal en un producto que la misión es la misma. Puedo entender la diferencia de materiales, de los cables y conexiones, etc. Pero necesito saber que pongo uno con garantías suficientes para quedarme a gusto.

    Un saludo chicos!!!
     
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  3. Kawrin

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    No te fíes mucho de lo qie diga @Piñita :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
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  4. otercex

    otercex Forero Experto

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    hola Kawrin....jajjajaaaa. No te haré caso, lo siento.:);)
     
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  5. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

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    Jajaja. Cuanto te ha pagado :laugh:
     
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  6. Piñita

    Piñita Forero Experto

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    Gracias,yo también te quiero :D :D :D :D
     
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  7. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

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    Lo del humo negro suele ser porque el chip o la repro va muy apretada de potencia. Se los llama vulgarmente «calamares». Lo del embrague...supongo que dependera de lo que pises tu al coche. Mi vecino tiene un cordoba del 98 con chip y 400.000km y el embrague de serie.
     
  8. miavi

    miavi Forero Experto

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    las repros, segun el vehiculo, a un conocido que acaba de hacerselo al bmw 118 paso de 120cv a algo menos de 160 y el cambio brutal.
    le recomendaron que hasta los 100.000km no se le meta la repro, ya que se necesita que el motor este bien asentado, y hasta esos km no es suficiente
     
  9. AirDario23

    AirDario23 Forero Novato

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    Buenas tengo una duda tengo el ix35 el 1.7 115 cv y queria reprogramarlo una stage 1 pero mi duda es si se jodera turbo o algo o no afecta en nad
     
  10. miavi

    miavi Forero Experto

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    el turbo por lo general no suele sufrir en exceso, lo que sufre un desgaste prematuro es el embrague, tambien depende del modo de conduccion que tengas. yo en mi anterior coche le hice despues de hacer la repro, unos 120.000km hasta que empezo a patinar. el coche cuando se lo hice tendria unos 95.000km, con lo cual unos 220.000km con 1 embrague no lo veo mal.

    Pero tambien hay casos de gente con la repro que por forzar demasiado el coche se come el embrague en 60.000km, quien mejor te podra asesorar seria un taller que se dedique a esto
     
  11. AirDario23

    AirDario23 Forero Novato

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    vale muchas gracias
     
  12. AirDario23

    AirDario23 Forero Novato

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    gente si alguna vez reprogramais un coche id a estepa NoLimitreprotechniks eson la caña muy buenos yeconomicos
     
  13. miavi

    miavi Forero Experto

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  14. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

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    Hasta 160cv. Madre mia!
     
  15. Locksly

    Locksly Forero Habitual

  16. Piñita

    Piñita Forero Experto

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    Menuda diferencia la gráfica...joder que envidia
     
  17. miavi

    miavi Forero Experto

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    Estoy ya pidiendo precios porque mi coche en agosto pasa a hacer la repro

    De momento 290 más iva con 2 año de garantía en fastrepro.
    150cv y el par sube a 310nm.
    Gana algo más de 30 cv y unos 50nm. También dice que reduce el consumo de medio a 1l
     
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  18. colimbo

    colimbo Forero Experto

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    Que te dicen con el tema de las ITV ?
     
  19. miavi

    miavi Forero Experto

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    Que es invisible y en cierto modo es verdad.
    No van a tener los mapas de todos los fabricantes y cada actualización. Lo que si verán si es un mapa de otro vehículo y metido a capón. Lo que hace mucho algún espabilado de milanuncios que cobra 50e por una repro...
    Una repro echa a base de tu mapa es eso mismo. Tu mapa reprogram ado los valores
     
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  20. colimbo

    colimbo Forero Experto

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    Huyyyy, Yuuuuuuuuuu, yuuuuuiiiiii, que me quedan 7 meses para finalizar la garantia y ya veo la repro, ja, ja, ja :D:D:D:D:D:D:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: