repro ix35 1.7crdi

Tema en 'Mecánica' iniciado por miavi, 3 Abr 2014.

  1. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    La garantía que eran los 2 años por ley más otros 2 que da la casa?
    En diciembre hago los 5 años.
     
  2. Locksly

    Locksly Forero Habitual

    La garantía eran 5 años que yo sepa
     
    A miavi le gusta esto.
  3. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    5 años
     
    A miavi le gusta esto.
  4. HecToretto

    HecToretto Forero Activo

    A mi me recomendaron VAGSPEED que hay varias sucursales,una en Madrid mas exactamente en Cobeña os pongo el mail que me enviaron:

    “Hola Hector,
    Antes de nada, gracias por ponerte en contacto con nosotros. Pedirte disculpas por la demora en la respuesta, hemos cambiado la gestión del correo y hemos perdido el seguimiento de algunas consultas.

    Tenemos posibilidad de hacer tu coche por puerto de diagnosis. El precio habitual de nuestro stage 1 es de 365€+iva, pero durante este inicio de año hemos rebajado el coste a 289€+iva. Tienes opción a lanzarlo en nuestro banco de potencia. Precio total de electrónica stage 1+ pruebas en banco: 339€+iva.
    La ganancia es de unos 35-40cv, con un aumento de par máximo de unos 60nm con respecto a origen.

    Cualquier consulta, no dudes en contactarnos.

    Saludos!”

    Yo lo tengo claro que cuando termine los 5 años del cinking va para alla, ademas segun me han comentado es posible meterla en la ficha tecnica como reforma ya que ellos te preparan un informe de ingenieria al ser ya considerada reforma de importancia en las ITV, eso si, previo pago de al menos calculo 100-150€ sobre el precio de la repro per ya seria “legal” llevarla en una ITV por el cambio de normativa de Mayo de 2018
     
    A otercex, colimbo y CHEMA les gusta esto.
  5. otercex

    otercex Forero Experto

    Ubicación:
    Soto del Real
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cool Red

    MUYYY INTERESANTE!!!
     
  6. Eon

    Eon Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Polar White
    Harán el papeleo de la itv en todos los sitios que hacen repros???
    Tengo visto varios en Madrid y a mi me suben de 184 a unos 210.

    Cuando vas a hacerlo?
     
  7. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Yo si hiciese repro no haria papeles.
    En la itv no van a ser capaces de verlo. Por tiempo y por personal coalificado para hacerlo. Se tarda sobre media hora en indagar y la gente que sabe hacerlo, no esta cobrando 900€ al mes que pagan las itv. Mas luego el tema de permisos del fabricante.
    El tema esta muy verde. Para mi ha sido todo encaminado a que los miles de coches viejos que hay con luces de airbag o abs trampeadas vayan al desguace(esos fallos si que saltan a la primera).
    . Ademas toda reforma debe de ser comunicada al.seguro del coche que esos se lavan las manos rapidamente.
     
  8. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Totalmente cierto la díagnosis que hace es muy superficial. Tipo de la máquina de amazon de 60e que te dice lo que tiene mal. No van a sacarte los mapas y compararlos con los originales. Sobre todo porque eos llevará 2horas mínimo. Sobre hacer papales para ir legal a la itv sería lo suyo. Pero notificar al seguro como lo haces. Llamando y decir que te han reprogramado la centralita?
     
  9. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Los del seguro no sabrian ni como tomarselo. Es un coche levantado de cv. Eso si, lia una con muertos y que investiguen los papeles a ver si hay algo a que agarrarse para no pagar.
    La repro/chipeo viene de la epoca de los tdi del 97 o antes. Nadie lo legaliza. No pagueis por nada. Y para encima liar las cosas.
     
  10. Eon

    Eon Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Polar White
    Todavía sigo super indeciso en hacerle la repro, aunque ganas no me faltan, la verdad. De todas formas, en caso de accidente no creo que se pongan a mirar los mapas del coche, no? No llevamos un fr o un a3 cani.
     
  11. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Ni en un opel calibra con pegatinas de llamas en los pasos de rueda, lo harian.
     
  12. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Sobre la repro yo como otros estamos muy indecisos. La semana que viene el 27 voy con un amigo a hacerle la repro a su coche. Un i40 con el mismo motor que montamos en 3l ix35 1.7 y del 2014. Le suben de 145cv a casi 160cv y gana bastante par.
    Cuando lo tenga iremos a la itv a pasarla que ya le toca.
    Ya os comentaré pero pase el de mis padres un audi a4 con la repro realizada hace años. Es el modelo 2015 y lo único que vieron en la itv son las averías típicas del abs frenos y tal. Solo le sacaron el sensor de presion que las llevaba un pelón bajas de presión.
     
    A colimbo y josemiguelcant les gusta esto.
  13. Eon

    Eon Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Polar White
    Donde va a hacer la repro??? Que precio le han dado?
     
  14. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Sobre precio unos 300 euros no recuerdo el precio exacto. Te lo miro y te digo alog esta semana que entra.
     
  15. Eon

    Eon Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Polar White
    Va, estaré atento
     
  16. Eon

    Eon Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Polar White
    Ya se lo hicieron? Yo hago mañana la m5 y ya puedo hacerle de toooooodo. Quiero noticias
     
  17. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Si lo hicieron en repro sport o algo así. Y encantado con el precio. Y se nota una barbaridad sobre todo el par
     
  18. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
  19. Shark

    Shark Forero Habitual

    Ubicación:
    Aranjuez
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style Sky Aut. 4x4
    Color:
    Cassa White
    Subieron a 150CV, sí, lo de los 260 se les ha ido la pelota, confundiéndolo con el par original.