...pues cuídate denitrius...y que se pase lo antes posible....por cierto....yo que tu cambiaba de sofá!!! jejejeje
Jajaja gracias chicos, por desgracia y patetico que suene, no nisiquiera estaba haciendo cosas para mayores. Fue de absoluto reposo, increible. 15 días de vendaje e ibuprofeno si me duele... Así que nada.
oJAJAJAJAJAJAJ...............no me lo puedo creer,,,, me pensaba que yo era el único alérgico a los sofás, "domingo tarde, después de dar un paseo,,, ahahaahhaah mi sofá por fin, venga a leer un rato, na un par de horitas tumbado del costado izquierdo, niño a cenarrrrr ,,,,Ay Ayr niña no puedo mover el brazo izquierdo,,,,,eso es de pegarle una paliza al sofá,, a vale ala toda la noche sin pegar ojo venga para urgencias ,,,, doctor que le pasa a mi hombro, pues na,,, no se que tendón hinchao, manojo de tendones y no se que tubos cabreados que has hecho con ese brazo tio,, según mi mujer dale una paliza a un sofá, según el dueño del hombro, relajarme un rato en el sofá, según el medico diagnostico, macho tienes que ser alérgico a los sofás. Casi pillo depre, con lo que me gustan Esta usted seguro docto, que el martes me voy de crucero y tengo que baila muchoooo. pues na hijo no tienes dos ojos,,,, si,,,, pues mira como bailan los otros Y ahora llego y veo que no soy el único que padece esta enfermedad tan rara alérgico al sofá ,bueno Juan Javier espero que te mejores, y en serio no es que me alegre de que compartamos esta jodida enfermedad, pero imagínate ami poniendo a la mujer delante de tu post ,,,,,, mira mira ves como no soy el único, esto tiene que ser un cacho virus que el que lo pilla no veas lo puta que lo pasa. Venga alegría pal cuerpo y que te mejores que yo estoy en ello. Un saludo kiko
Los sofás son los causantes del ebola jajaja y están mucho mas cerca de nosotros de lo que os imagináis [emoji37]
Buenas, salseando un poco he podido cambiar el skin del reproductor de vídeo, ahora son botones grandes para poder usarlo con los dedos sin ningún problema. Hay que sustituir el fichero skin.cps que están en la carpeta wolf/system/coreplayer y también en la carpeta wolf/system/totalce/coreplayer/ y ya está.
acabo de editar el mensaje y ya he metido el fichero,lo descomprimes y copias el fichero que esta dentro. saludos.
Osti tu!!! No había visto este tema!!estoy alucinado!! Y yo preguntando a Aaron de donde había sacado el. Navegador!! Demasie para mi, si hago todo el lío del pendrai Modificar archivos y funciones, no es que el Platerito deje de andar,eso seguro, es que se parte por la mitad,sin duda!!!!!