Lo prometido es deuda. Lo que no he conseguido es modificar la imagen que aparece al iniciar el reproductor de video (foto 3), a ver si alguien me echa una mano.
Copiado todo en un pendrive 3.0 de 32 g. y perfecto se ven los videos, la música y las fotos también, mi pregunta es: debe de funcionar el navegador igo ? o esta todavía sin poner, como va el tema
Cual regalo? No obstante chicos me temo que estoy en una etapa de mi joven vida en la que no me dan mas a basto las horas del día... Ya veis que mi participación es escasa e irregular
estuviste trasteando con los archivos del navegador y dijiste que habías conseguido cosas interesantes y ahí se quedo yo estoy bastante perdido del foro, ya casi no entro y a lo mejor lo has subido en otro lado...
Correcto, consegui algunas cosas y tengo pendiente acabar un par de detalles para que funcionen bien. Prometo que en cuanto pueda le doy caña... Se me acumulan las cosas jaja
Ánimo que aprovechas bien las horas jeje.. Pues yo justamente estoy liado con esto pero sin saber..y a ver si un dia de estos nos das la sorpresa para los que no entendemos..sino tendré que subir o bajar..me pierdo. A malaga ee jaja
Hola, Soy novato y tras leer esto no me queda muy claro que tengo que hacer.... Primero tengo que actualizar el sotware a 7.5.8 (yo tengo el 7.1.2) y luego descargar el pen y seguir las instrucciones... Pero de donde descargo el contenido del pen?? No lo encuentro...Me lo podéis facilitar?? Muchas gracias
Ya te ha contestado el compi en el tema de actualización https://www.clubix35.com/index.php?threads/1158/
Hola Piñita, me refiero al contenido del pen para ver videos en el navegador, en el otro post me respondian a la actualización del software (que también me interesaba) no al pen para ver video... Gracias
Descargas aquí. .y en un pen lo descomprimes todo.que nontenga una subcarpeta..sino tal como esta en el fichero tal cual en el pen...si no as leido el post en como proceder es algo complicado al principio.. Antes de meter el pen conecta bluethot y pon una canciom..pause después y metes pen..asi escucharas el sonido de los videos. . https://docs.google.com/file/d/0ByBPQC4V7vsAZGJrSjkzX1VGUTg/edit?pli=1
Muchas gracias!! Lo descargo en cuanto llegue a casa porque son 1.9GB y en el trabajo me tardara 1000 horas...
Yo solo he probado con las que vienen en el pen, pero imagino que habrá que meterlas en la carpeta Music. Si alguno ha metido musica para escuchar en el pen que nos lo aclare, me refiero al pen de ver peliculas.
Pues actualice el software del navegador, y puse nuevos vídeos, con sus nuevas teclas y veo que el navegador IGO esta off, [emoji20] , por el resto va de lujo.... esperando a nuevas noticias, al respecto chic@s..... [emoji1]