Reproducir video en ix35.

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por Aaron Moya Calvo, 18 Jun 2014.

1. Valseroix35

Valseroix35 Forero Habitual

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Polar White
    Mola mucho

2. Valseroix35

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Polar White
    Mola muchísimo, ojala así se pueda hacer.

3. vicenteibiza

vicenteibiza Forero Habitual

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Creamy White
    LO QUIEROOOOOOOO! jajaja

Tienes enlace de este skin?

4. belloto

belloto Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Creamy White
    He hecho cambios en los archivos de imágenes, y este es el resultado.

Lo he probado en el coche y en teoría funciona bien música, vídeos, imágenes, todos los botones. Pero le encontré un problema, con el coche parado sin arrancar y escuchando musica el reproductor entra en un modo "buckle", sale una imagen "reconociendo USB" y no funciona la pantalla tactil, pero la musica continua funcionando, insisto que es con el "coche sin arrancar". También la puse la carpeta del iGO 8, y estoy en fase de adaptación a ver si lo pruebo con el coche en marcha. Os dejo un video que hice, la grabación es un mie**da porque el telefono no da para más.

"Ver el nuevo video unos mensajes más debajo"

Última edición: 21 Mar 2015
  5. belloto

belloto Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Creamy White
    Si tengo el enlace pero no se si puedo ponerlo en el foro, es de una página de USA, del veloster.

6. Piñita

Piñita Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    esta muy bien ese skin.me gusta.cambia totalmente la imagen de serie.lo único que siguen siendo las letras muy pequeñas, como se podria hacer que fueran mas grandes?

7. vicenteibiza

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Creamy White
    Te he mandado privado. [emoji6]

8. Magav

Magav Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Creamy White
    Enlace ya, lo quiero, ja ja

9. belloto

belloto Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Creamy White
    Hola, os dejo el enlace donde lo descargue aquí: http://paste2.org/9enxtL71 y un nuevo video (de pruebas) con el navegador igo enlazado y funcionando (pero no navegando) aún tengo que probarlo en carretera por el tema de satelites y todo eso, por cierto el navegador esta en italiano y con los mapas de italia, cuando lo tenga configurado para España volveré a comentarlo, a ver si todo va bién.

A Agus39a le gusta esto.
  10. dogoller

dogoller Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    Hola @belloto.
    Estoy en el mismo paso que tú. Hasta ahora no habia posteado nada porque no consigo que coja los satelites.
    A ver si podemos conseguir que conecte con los satélites.
    Salu2

11. belloto

belloto Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Creamy White
    claro dogolleer seguro lo conseguimos :), lo que pasa estoy ahora un poco liado y no lo puedo probar hasta mañana quizas, seguro no se nos resiste..

12. JoseLeIx35

JoseLeIx35 Forero Novato

Hola a todos. Lo primero es felicitaros por el buen trabajo que estáis haciendo. lo segundo es que he probado los archivos de Aaron y van de cine dentro de sus limitaciones limitaciones.
    @belloto te he mandado un Mensaje privado pero soy muy torpe y no se si lo he hecho bien. Jejejej
    Saludos

13. Goolfyllo

Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...bueno, poco a poco...se van solucionando algunos problemillas con ese mediocre navegador...me alegro por vosotros compis.

14. gil muñoz barea

gil muñoz barea Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Creamy White
    Buenas hice eso del resproductor yme sale esto

Adjuntos:

15. gil muñoz barea

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Creamy White
  16. gil muñoz barea

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Creamy White
    Y lo hice como dicen dandole a media rapidamente

17. belloto

belloto Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Creamy White
    Hola a todos, vuelvo a comentar sobre este skin tipo windows 8.1 que me estoy fabricando para mi dispositivo, ta quedando chulo :), por otro lado no se en que pensaban los fabricantes del aparato (en este caso LG) para poner este sistema operativo ya obsoleto cuando cualquier sistema android hubiese ido fluido y a la perfección con los componentes que tiene. El iGO8, yá en español, mapas actualizados de españa y demás, los pois, radares, también la altitud a la que se circula, etc, y las voces en perfecto castellano de la "carmen" (mi guia de navegación) solo fallan los satelites, sigo sin cojerlos, "GPS NO ENCONTRADO" y es una verdadera pena porque este navegador pinta bién. En fin, he podido acceder a windows y trabajando en primer plano están estos procesos siempre activos: kronos, phoenix, vulcan, jupiter, LGEnavi, WRAITH y Patty, en segundo plano no lo se (aún soy inexperto en este tema), tengo que seguir mirando a ver si localizo algo raro. Ahí os dejo estos procesos del programa a los "cocos" del foro por si os sirven de algo. Os dejo una imagen de como va quedando mi skin, con espectrómeto de audio :laugh:.

gil muñoz barea ¿tienes actualizado el software a la última versión? podría ser de eso, o igualmente usa un pendrive de mínimo 2.0, el proceso es muy sencillo suena el primer pitido (esperas que suene todo, no lo interrumpas) y pulsas el botón media, después suena el segundo y vuelves a pulsar la tecla, es fácil.

A jcms, colimbo y Valseroix35 les gusta esto.
  18. vicenteibiza

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Creamy White
    Se el trabajo q lleva... Pero si despues piensas que tu obra podemos llevarla los del club yo seria el primer interesado. Un saludo

19. Valseroix35

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Polar White
    Me parece un muy buen curro,Belloto esperemos que los "gurus" nos puedan ayudar para que rule el GPS... ENHORABUENA ! ! [emoji2]

20. belloto

belloto Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Creamy White
    No hay problema, pero primero quiero acabarla, es que cualquier paso que doy, cualquier código cambiado tengo que probarlo en el coche y es un fastidio, pero vaya lo voy ajustando poco a poco, por ejemplo en la hora del reloj, los segundos me quedan "partidos". Ya comentaré cuando le termine.