hola buenas, primero de todo currazo increible, y lo segundo, esto serviria para mi i40 tecno 141? un saludo amigos
Supongo que tendrías que hacerlo, no creo que lo vendan hecho así, con un polo invertido. Pero en cualquier tienda de electrónica es fácil encontrar los conectores. Y un poco de maña con el soldador...
los cables de audio/video a Jack suelen tener esta polaridad, que no es correcta para conectar a nuestro navegador asi que lo que hay que hacer es cambiar los cables en la presa Jack y que se queden de esta forma espero que os sirva de ayuda, ahora hay que buscar la forma de sacar el bloqueo del freno de mano.
Buenas, Soy nuevo y tengo la siguiente duda. Soy de Colombia y acabo de comprar una Tucson ix35 GL. Quisiera saber cómo reproduzco videos en el radio del carro. Aclaro que mi radio o estereo no trae navegador GPS y es diferente al q uds hablan. Montare una foto del radio y uds me dirán si se puede o.no reproducir video. Saludos!
Buenas, cuando meto el pendrive con todos los archivos me aparece error de medios, sabeis que puede pasar?