no tienes cortes en algunos videos?? supongo que tu pen sera de marca y funciona de lujo!! el mio es kingston, pero no veo que sea de gran velocidad!!!
En alguno si, pero en el resto ningún problema, el mío es un toshiba de oferta de 32gb en carrefour y me costó 14 pavetes.
si aaron 3.0 me fije en eso y es,tu que puedes con photoshop..yo empleo aviary jaja..simple app del movil
Casi, casi igual que tu, yo tambien vengo de un peugeot 307 sw y muy contento con él. De ahí me viene la pasión por el techo solar. A mí me fallaba el embrage y alguna otra cosilla que habia que hacerle, más los 10 años de buen servicio que cumplió decidimos concederle la merecida jubilación y apostar por el ix35.
Aaron una pregunta, no consigo arrancar el igo, por favor, si puedes dime un tutorial. por que a mi se me queda en la pantalla de arranque y de ahi no pasa, Lo tienes todo en el usb??? no has copiado nada al navegador????
Buenas Tardes!!! Aaron, con el pen drive formateado en FAT32 y los archivos en la carpeta que me enviastes me sigue dando el fallo que te comenté. a lhilo de lo del cable Ipod origuinal de hyundai, a mi me lo regalaron cuando compré el coche, tengo un Ipad 1º generacion actualizado pero al enchufarlo me lo reconoce como Ipod y no tengo la opción de ver videos en la pantalla, solo musica y audiolibros,sabeis alguno para que sirbe el cable entonces, porque para eso pongo un pendrive con musica como llevo haciendo desde que compre el coche.
Tengo el navegador de serie, pero no te preocupes que ya he conseguido ejecutar el pen, aunque me van a saltos los videos musicales que me enviastes, pero las peliculas van genial. hay alguna forma de cambiar el tipo de reproductor, vamos digo la caratula.
buenas. aaron te he enviado un mail,seria posible enviarme los ficheros ,por favor? muchas gracias de antemano.
hola aaron podrias colgar alguna foto de los ajustes del total video converter que usas para convertir los videos? que version del programa usas?el que tengo yo no se como configurarlo. o algun otro programa que alguien use? saludos
Hola Aaron! Acabo de leer el post, me gustaría tener los archivos para poner en el pendrive. ¿Te importa volver a poner un link como el de weetransfer que pusiste este verano??
Yo también estoy interesado en todo lo que tengas Aaron, sobretodo para trastear y ver si podemos sacar más partido a este asunto Estoy empapándome de información pero no encuentro para descargar.
Ando leyendo el foro del Kia Sportage, y flipo con lo borde que es el moderador y la mayoría de los usuarios. Menos mal que soy IX35... si no me daría miedo hasta preguntar... Que suerte tenemos de pertenecer a este foro, donde nadie da una respuesta fuera de tono, por muy "tonta" que sea la pregunta. Bueno, sigo navegando por la "competencia", a ver si saco cosas útiles para nosotros.
He subido el fichero al Idrive!!! asi no caduca la sesion, se lo puede bajar todo el mundo que quiera desde este link: https://drive.google.com/open?id=0ByBPQC4V7vsAZGJrSjkzX1VGUTg&authuser=0 Cualquier duda, ya sabeis, por aqui o por mail!! sin problema.
Antes de liarte a convertir los videos, para dejarlo clavado, prueba a bajarte las peliculas o clips en menos de 1g de memoria, te sorprenderas, eso si, formato .avi , se lo traga el navegador, no hace falta convertirlo, quizas asi te ahorras el paso del convertir los videos. si eres un poco especial como yo, tendras que liarte, jajajajajajajaj
Muchas gracias compañero, ya está descargando pero una pregunta. ¿Cual es exactamente? ¿El del Sportage, el ruso o cual?
Descargando también Aaron!! Eres un maquina!! Oye, y una vez descargado, lo descomprimo tal cual en la raiz de un pendrive de mas de 8Gb, no? Ahora voy a un mediamarkt a comprar un pendrive USB 3.0, de 32GB. Con eso tendré mas que suficiente creo yo. Una vez lo descargue y pruebe, os iré contando.
Uff, yo soy también de liarme, a mi anterior coche le hice de todo, instale DVD de techo y el reproductor en la guantera, regulador de velocidad, sensores de aparcamiento, etc. Así que con esto del navegador, salseare todo lo que pueda. No reconoce películas de más de 1 gb?