Probado, y funcionando! Aunque es una putada lo de tener que esperar 10 min si tienes que salir del programa este. La primera vez, cuando fui a seleccionar un vídeo, pulsé la flechita del equipo, y se cambió a la radio. Meeeeeeeeeeec! Error! A esperar 10 min. La segunda, ya con palillo en mano, para seleccionar fácilmente los vídeos, olvidé el paso de conectar el Bluetooth, y me dio error. Meeeeeeeeeeeeeeeeeeec error!. Otros diez minutos. Finalmente, me revisé el tutorial de Aaron, y ya lo hice todo a su debido orden. Arranco motor, enciendo navegador, pongo una canción por Bluetooth, y pausa. Conecto el usb mágico... Y voila! Funciona! Y la calidad de sonido maravillosa! Que gran descubrimiento!
Yo he estado trasteando los ficheros que trae esto, veo que hay multitud de ficheros duplicados en diferentes carpetas que me da a entender que no esta muy bien estructurado y veo que hay muuuchos ficheros y supuestos programas que luego no vemos en la interfaz y parecen estar ahí. Voy a dar un par de vueltas durante unas semanas a todo esto a ver si consigo sacar un pen mágico con más opciones, que los rusos están muy por delante jaja.
Alguna se come, pero por lo general, mas de 1gb, repercute en mas calidad, asi que puede que te vaya la pelicula a trompicones, pero ya te digo, todo es probar!!
si si, correcto, descomprimes y sigue los pasos del tutorial, recuerda enlazar el blue y hacer que reproduzca algo, para que deje abierto el canal!! espero que vaya bien!
Este software, lo saque de una pagina americana, es del kia sportage, lo he modificado para que parezca nuestro, jajajajajajajaja, con botones y logos de la casa.
Hola!! tu coche no es nuevo no??? tienes que actualizar el firmware del navegador, mira la pagina de hyundai, lo descargas gratis!!
Holaa si mi coche es de junio es nuevo, tiene la version 7.4.5 creo, en la carpeta solo me salen canciones.
Pues solo te puedo decir una cosa, formatea el pen en fat32, vuelve a grabar los ficheros y prueba de nuevo, eso si, con el coche en marcha, una vez metes el pen la primera vez, si lo sacas, tienes que esperar 10 min con el coche apagado para poder volver a ponerlo, sino, produce el error ese que tu me comentas, de no ser ese el fallo, no sabria que responderte.
Ok gracias Aaron aunque me da como que le falta algun reproductor tampoco estoy muy puesto en el tema[emoji106]
SI apretais el botoncito de arriba a la derecha con la punta de un boli,lapizetc...., eso es para reiniciar en navegador, con eso no hace falta esperar 10 min
El coñazo de eso es que si tienes configurado algo del audio o los enlaces de bluetooth ¿los perderás no? Por cierto he avanzado mucho en mis investigaciones con el pen mágico jaja, ahí lo dejo. Mañana probaré antes del curro mis avances en un super pen que me he preparado. Si todo va encaminado como yo pienso, este finde os pego una sorpresa
Eso, eso, que nos gustan las sorpresas y si son para nuestro chiquitín mejor, ja, ja, , que se note esa formación, ji, ji , la etiqueta al regalo ya esta puesta, solo depende de ti.
Como os la gastais jajaja, me queda investigar más cosas y conseguí conectar con el módulo GPS en todo momento, pero 6 minutos al día antes de ir al trabajo no me dan para más jajaja
Una pregunta que tengo en general y a Aaron en concreto que es el que más ha leído sobre todo esto. ¿Qué me cuentas de los archivos .lgu del navegador? ¿Tienes algo para abrirlos y editarlos? He buscado como un enfermo por todos sitios pero no he logrado encontrar nada, si pudiera abrirlos, podría programar absolutamente todo lo que nos diese la gana...