No sé si esto es lo que buscas Denitrius: https://www.naviextras.com/shop/portal/downloads Creo que es sólo para renault y Dacia, pero pone en algún foro que abre archivos LGU. (LG Windows CE).
Pues al menos las nueva versión que tienen, tienes que conectar el dispositivo al PC para que se habiliten las opciones, por lo que si lee archivos lgu, no puedo hacerlo si conectar el navegador al PC...
Lo he pensado también pero tengo mis dudas de si el usb de la radio es de entrada/salida. No obstante probaré este finde a ver si sirve de algo el programa. Alomejor me llevo una sorpresa y puedo configurar todo con el portatil jaja pero no creo que sea el camino.
Pienso que por ese puerto se ejecutan los exes que se cargan en el pendrei no??, por lo que lo lógico seria que también serviría de transmisión de datos, en el esquema que puso un colega por aquí en el foro los pines coinciden con los de cualquier usb, aunque en realidad donde enchufamos es un alargo y no se si los pin 2 y pin 3 estan cambiados no se ??.
PD. aveces esta inversión de la polaridad de los datos lo e solucionado poniendo dos alargos, no uno sino dos, uno macho-hembra y otro macho-macho al pc. un saludo kiko
Kiko el formato de pines de USB no es quien dictamina la transmision de datos. Efectivamente todos los usb tienen los mismos pines. Ademas justo el que se puedan ejecutar los exes es lo que me dice que la radio solo sera de escritura. Yo necesito que sea la radio la que mande informacion al portatil y no al reves. Ya probare en el finde a ver que sale
Pregunta del millón (igual ya lo habéis hablado en otros hilos), ¿es legal llevar un video musical o una peli en la pantalla del navegador mientras vamos con el coche en carretera?
Está completamente prohibido, por eso, la mayoría de reproductores multimedia tienen el cable que va al freno de mano, y si este no está puesto no deja reproducir video.
Chicos retraso mis pruebas que he tenido este finde un percance de salud... Os tengo informados de los avances, sorry!
Siempre he dicho que el deporte no puede ser bueno, ... jajaja (porque habrá sido cosa del furgol o de baloncesto, no?)
Pues que va eso es lo que me molesta... He tenido una semana de mucho ejercicio y el día que me tomo libre de sofacing y peliculas al levantarme me jodo la rodilla jajaja... De todas formas para vuestra tranquilidad, padezco de las rodillas desde pequeñito.
Eso un poco de reposo y analgésico en spray y ya estamos en plena producción, ja, ja, Oihana vete preparando pedido, Chema unos conjuros zaragozanos y por mi parte ayuda moral para ponerte un cojín debajo de la rodilla, ji, ji, ................que te mejores,