Reprogramación centralita ix35

Tema en 'Mecánica' iniciado por colimbo, 21 Mar 2016.

  1. osespe

    osespe Forero Activo

    Que va, es diesel 1.5 120 cv, el nuevo motor de ford.
     
  2. osespe

    osespe Forero Activo

    Bff yo no me la jugaría mucho, a mi me pasa como a piñita, que me da miedo por la garantia. Nunca se sabe.
     
  3. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Son ideas que podrían servir. Ya que si no tiene precinto quitar la centralita. Seria cuestión de antes de ir al taller cambiarlo.
    Como hacemos los que tenemos el chip y filtro
     
  4. osespe

    osespe Forero Activo

    Si, si se puede seria genial, la cuestion es encontrar una centralita que sea igual.

    Habra que hacer kdd a un desguace xdd
     
  5. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    La centralita no es como el chip. No Vayáis jugando en ponerla y sacarla, pq tendréis un disgusto, es un elemento mucho más delicado de lo que parece.
     
  6. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Es posible que por el motor que es, no quieran jugársela en apretarlo más, ya que ya está bastante algo para esa cilindrada.
     
  7. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    La centralita si se puede encontrar una igual habrá que mirar bien las referencias y modelo.
    Ya que aunque sea igual mismo fabricante y modelo hay que emparejar la con el coche.
     
  8. arecni

    arecni Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Casi todos los motores tienen margenes de toleraría similares, ese motor puede subir más, yo creo q es un modelo nuevo y no han hecho ninguno aun, mejor no ser el primero.... El nuevo 1.6 de honda que lo hay de 120cv y 160cv llega a 190cv con esa cilindrada.
     
  9. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Lo que no dices. Es que el 160cv, lleva dos turbos en vez de uno por ejemplo. No siempre es sentarse frente a una pantalla y teclear parámetros.
     
  10. arecni

    arecni Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Claro q lleva dos turbos, pero el bloque soporta 190cv. No me refiero a que se puede subir de 120 a 190cv, pero no por tener baja cilindrada no se puede subir, los motores nuevos de baja cilindrada estan mas reforzados. Te lo digo yo que vengo de un 1.5dci de 105cv reprogramado a 136cv y cero problemas.
     
    A Kawrin le gusta esto.
  11. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Ya comentaras a ver...y si el lugar es confianza y tal pues a ver si descuentan jaja

    Si si exacto kdd pendiente
     
  12. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    A ver, a ver, :confused::confused::confused::confused::confused: que os veo muy exaltados, :eek::eek::eek::eek:, lo de la reprogramación esta muy bien, y casi seguro que se la haré y más encontrándo un sitio cerca de casa, :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:, gracias Angel, :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:, pero mirar paso a paso, primero sin nada, de fábrica, después chip y filtro, que para mi gusto va muy bien y cuando se acabe garantía, la traca gorda, la reprogramación, ja, ja, ja, sobre todo por tema de garantia y así vaís progresivos, :p:p:p:p:p:p

    No queráis pilotar junto a Fernando Alonso, ahora en Mclaren, claro, antes ni lo pillais, ja, ja, ja a ver este año, :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:, sin pasar por copa turismo y formula 3, así también ayudais a la progresión del motor.

    Que cojones digo, estoy muy caliente en la repro!!!!!!!!...............:cautious::cautious::cautious::cautious::ninja::ninja::ninja::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:............Be quiet, cuenta hasta 10, venga, :confused::confused::confused::confused::confused::confused::eek::eek::eek::oops::oops::oops::oops::oops::sick::sick::sick::sick::sick::sick: ja, ja, ja :D:D:D:D:D:D:D
     
    TOLO, Goolfyllo, Eric.bdn y 3 otros les gusta esto.
  13. Nebur

    Nebur Forero Activo

    Ubicación:
    Churriana de la Vega
    Os he leído un poco, si hacéis la reprogramación tenéis que saber que debéis adelantar las revisiones del mismo. También he leído lo de usar otra centralita, no es mala idea pero hay que programarla con vuestra codificación ya que en ella esta el inmovilizador del coche.
     
    A luis Alfredo le gusta esto.
  14. arecni

    arecni Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    15.000km o un año esta bien, adelantarla es si vas a darle mucha caña, eso si siempre el mejor aceite.
    Yo en mi megane asi lo hacía, 10.000-15.000km de ahí no pasaba y 0 problemas con la repro.
     
    A Angel solis le gusta esto.
  15. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Ya que mencionais acerca de las revisiones. Porque hay gente que se la pasaban cada 30.000km y a mi y a muchos cada 15.000? Viendo otras marcas en motores 2.0 y de mucha mas potencia la pasan cada 30.000km. Y el motor del hyundai aloja en el carter mas aceite que un 1.9 /2.0 convencional.
     
  16. Nebur

    Nebur Forero Activo

    Ubicación:
    Churriana de la Vega
    Todo depende del zapato y trato que tenga el coche, Tengo un Smart roadster al cual le cambio el aceite cada 7000-1000 km, y es debido a la cantidad de aceite que lleva y la temperatura que puede llegar a alcanzar. Ese coche lo he reprogramacion yo a base de muchísimas pruebas y su aumento en banco de pruebas esta cerca del 40% de potencia.

    Debido a todo eso la degradación es mayor que de serie. En el Hyundai como lo usa mi mujer en trayectos cortos con el mantenimiento de serie va sobrado, por eso aún no me he plateado su reprogramacion ni anulación del Fap porque dos veces al mes hacemos trayectos largos por lo cual llega hacer la regeneración. Lo único que veo interesante es la anulación de la egr ya que que no es lo mismo respirar aire nuevo que aire contaminado lo que se traduce en meter suciedad en el motor.
     
    A josemiguelcant le gusta esto.
  17. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Depende mucho del tipo de aceite, si quisieras, podrías hablar con el conce, que te pongan un Long life, pagar más caro, y hacerla cada 30. Personalmente consideto que hacerlas cada 30 o incluso 2 años como dicen muchas marcas es una barbaridad,pq no sólo está el desgaste del aceite, sino también todos los niveles, y estado de cada uno de los componentes, y la gente no lo revisa.
     
  18. Nebur

    Nebur Forero Activo

    Ubicación:
    Churriana de la Vega
    El aceite que pone el concesionario es long life, es raro que pongan ya uno que no sea, pero repito que depende del trato que le des al coche.
     
  19. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    El mio no es Long life, ya que la paso cada 15, y sería un desperdicio
     
  20. Nebur

    Nebur Forero Activo

    Ubicación:
    Churriana de la Vega
    Todos los sintéticos te permiten una gran cantidad de km pero los long life esta orientados a personas que hacen muchos km al año pero todos se deben de cambiar al año, si o si.