Que lo cambien cada dos años no me parece lo más correcto, también shell a cogido camiones de flota y les ha aumentado el kilometraje de revisión pero se lo cambian al año. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vehículo, yo no dejo mas de un año y más viendo lo que veo a diario
Estos días atrás he estado mirando concesionarios con mi hija ....., en Kia, los nuevos modelos, las revisiones tambien son cada dos años
Correcto, es a lo que me refiero, y ya no sólo por el aceite, la gente no mira la presión de las ruedas o las bombillas si no es en una revisión, imagina cada dos años!
Puedes cambiarlo cada 2 ciclos de 15000 al mantenimiento de altos km. Así pasaras revisión cada 30000 o 1 año.
Así lo tengo yo... Pero con coste adicional, eso sí, a mi me lo regalaron por q desde un principio me lo dieron así y fue equivocación suya. Por mi mejor por q le hago los km al año
Bueno compañeros ya estoy con el tema de reprogramacion para el ix35, estoy esperando unos aparatos para realizar la reprogramacion, anular egr y fap. Tardaré un poco porque hay que realizar unas pruebas antes en el mío, ya os iré contando.
Antes tengo que clonar una para hacer todas las pruebas con ella, tomar todas las referencias de consumo de serie, añadir k&n y volver a ver las referencias y por último todas las pruebas con las distintas reprogramaciones. A parte preparar una de serie sin egr, otra sin fap y de serie, y ya las demás con unas reprogramaciones a gusto de cada uno. Me llevará un tiempo
Asi todo parece que este modelo no es problematico con el tema egr como si pasa con modelos psa o renault(que son una ruina de averias) De decho el 136cv es el 140 del anterior tucson con el tema egr modificado. O eso es lo que he leido por ahí. Hace bastantes meses hice una consulta en el foro y a nadie le habia pasado. Conozco quasqais, 406 scenic que estan mas tiempo con el chivato de averia encendido que apagado.
No, es cierto estos modelos no son problemáticos en ese sentido incluso con el filtro de partículas tampoco han dado problemas. En cambio los Renault y nissan si están dando muchos problemas compartiendo motores. Pero el uso de la egr es por el tema de contaminación que los gases no quemados si nos pueden meter aire sucio y nos crean más residuos.
Continuó por aqui en un debate que se estaba hablando en filtros kn y mejor que este aquí. Esta claro que por centralita o por OBD si se dan cuenta que está reprogramado se anula la garantía, da igual por que método este dicha repro. Antes de hacer la reprogramacion me informe en varios concesionarios de Audi y VW de madrid que trabajó de mantenimiento en sus centros, hablando con jefes de taller y mecánicos,su respuesta; que es muy muy difícil que se dieran cuenta, por un error muy grave de turbo o algo, que ni ellos mismos tienen medios para medir los valores y ni si quiera saben si están los coches con repro y tan ni siquiera saben cuándo un coche de ellos tiene una actualización de software.
Interesante....pero claro está el miedo y si se dan cuenta..y si pasa algo que tengan que mirar..aunque si dicen que no tienen medios...
Yo llevó la reprogramación,me an metido 40 caballos mas....por mi parte es lo mejor q le he podido hacer al coche.va de lujo y se nota el tirón cuando le piso...genial la reprogramación .
Dientes largos tengo yaaaa tanta reprogramacion[emoji23] [emoji23] Que motor es el tuyo? Tenías antes tirones de hacer repro y ahora?