seria la leche peor no creo que sea cierto, en todos los sitios que he pedido precios os suben de 136 a 141, y no a sido un sitio si no varios, cerca de 6 sitios. y en este os sube a 150cv... no me cuadra.
yo e preguntado por el crdi 1.7 para gasolina no e preguntado. alguno que tenga gasolina podria realizar la consulta y ver que le dicen, asi comparamos
Me han contestado que tienen que enchufar el coche y ver como les deja sacar el fichero original. Como si estuvieran experimentando
Subirán como todos 20 cv o así, lo que pasa que la publicidad la pondrán para vender más, será hasta 150, para captar clientes.
les e echo una pregunta un poco tecnica para salir de dudas, si se puede extraer los datos por obd, cosa que en el modelo 2012 hasta el ultimo es imposible, ahi que pinchar la centralita mediante el conector boot
Me estoy pensando en poner el racechip,un compañero de otro foro se lo ha puesto y cuenta maravillas,mismo motor que yo, antes le salia 8.5 /8.7 por ciudad, ahora con el chip ha hecho 400km todo ciudad y le saca 6.5, mucha más potencia hasta 170cv más parmotor. De todas formas esperare a que me cuente algo más.
170cv con el racechip? me parece demasiado. a menos que modifique las ruedecitas. dejandolo como viene de serie, saca 140cv que ya esta bien para este coche, todo lo que este por encima igual sacas potencia, pero sacrificando el motor. antes de comprarlo comienza comprando el filtro KN, yo lo tengo pedido para la semana que viene. no se quien comento que en el 1.6gdi le bajo como 1.5 litros con el filtro. y se le nota con mas potencia en salida, y en recuperacion
Miavi, eso de cobaya, ja, ja, ya nos contaras, también me lo estoy pensando, si realmente se nota en el diesel.
miavi creo que se esta refiriendo al motor 20 crdi de 136cv no al 1.7,. 34 cv de mas tampoco es ninguna exageración, no creo que vaya tan apretado,
yo no hago experimentos con el coche, no me quiero cargar nada. segun racechip, el 1.7 sube a 140cv y el 2.0 sube a 163cv si no recuerdo mal. el chip en si tienes dos ruedas, una de ellas es para la cantidad de combustible, la otra para la potencia, cuanto mas gires la rueda mas gastara y mas humo echara por el escape. si lo comprais mi consejo es no tocar las ruedecitas, algunos mueven la rueda a la posicion 3, pero yo no tocaria nada
pero yo soy mas amigo de las centralitas, una idea que tengo en la cabeza hace tiempo, es buscarme una centralita entera, y reprogramar esta, pero tengo que comprobar el tema centralita como va unida al coche, si ahi algun rpecinto de seguridad. no creo que sea tan sencillo. sobre lo de vinclularla al coche no me preocupa tengo acceso a una maquina de diagnosis completa.
Joe que follón, entre el racechip, el nuevo chip de potencia, el poder pedal, ya no sabría que ponerle...
Segun pone en la pagina el 136cv sube a 173cv y el 184cv a 231cv, eso es lo que pone, si es cierto o no ya no lo se.