he encontrado otro sitio para chip de potencia en el diesel 1.7, en la página tienen también Economizadores de combustible que valdrían para todos pero que no se en que consisten, a ver si entre todos podemos sacar conclusiones. la página del chip es esta: http://www.demacmotor.net/catalog/product_info.php?cPath=28_85_103&products_id=994 y los economizadores son estos: http://www.demacmotor.net/catalog/index.php?cPath=28_44&osCsid=epbep6m8327voctebc564j0gc2
el primer link es una reprogramacion, el segundo link se pone entre la admision y la entrada de diesel al coche, no lo veo necesario. si te quieres gastar algo mejor el filtro y si le pones chip poner uno decente, nada de economizadores. que eso simplemente hace que entre menos flujo de carburante
ganar potencia lo dudo, sera efecto placebo. para gastaros 140 en eso te gastas 60 en el filtro que sera igual el efecto
si yo el filtro ya lo tengo, estoy viendo si se pueden poner más cosas, ya que mi motor es gasolina y el chip casi no hace nada...
...y sigues contento con el filtro...verdad??....se nota?? ...supongo que no mucho xq si sigues intentando poner más cosas... ....x cierto se pone y se quita fácilmente el filtro verdad??
que va, estoy muy contento!! de 50 a 60 km más por depósito, pero como siguen poniendo cosas en el foro de chips y programaciones y cosas pues me ha entrado el gusanillo de sacarle el maximo rendimiento a este motor nuestro, sin que lo exprima mucho y teniendo cuidado con la garantía. el filtro está chupado ponerlo y quitarlo, mira este video, esta en italiano
He estado leyendo varios foros de potenciación y mejoras de consumo y hay varias opciones: Modificaciones de motor en un atmosferico: - Kit de admision directa, ojo, no filtro de seta trapero, un kit en condiciones con su toma de aire frio en el morro - Bujias y cables de bujias, por unos 100 euros tienes todo y le da otro puntito al coche en cuanto a respuesta - Colectoes de escape 4-2-1 si quieres ganar en bajas o 4-1 si quieres ganar en altas, - Sistema completo de escape en inoxidable, por supuesto, homologado - Estabilizador de voltaje, asi aseguras que la electronica funcione siempre con la misma tension evitando problemas mayores jajaja está claro que todo esto anularía la garantía, pero está bien conocerlos...
Jajajaja si le ponemos todo lo que disminulle el consumo, jod....al final no hará falta poner gasoil y tendremos 300cv jajajaja
Jajaja....ya te digo!! No entiendo nada, menor consumo y más potencia, y por muy poco dinero, porque no lo configuran así de fábrica?
hombre no es poco dinero, el escape y los colectores es bastante caro, poniendo todo se irá a mas de 1000 € seguro