aa lo del filtro es verdad, algunos coches americanos vienen de fabrica con estos filtros, pero supongo que para coches normales preferirán que gaste la gente más en mantenimiento
Lo de cable de bujías y bujías de iridio es barato. 20 cada bujía y 21 euro cada cable. Unos 170 euros. Admisión directa. Unos 300 euros. Y si quieres cambiar colectores yo te digo unos gallegos que se dedican a esto. Que te certifican un aumento de 100 cv con sus colectores Luego puedes cambiar la centralita y meter le unos mapas sport. Con todo esto te pones en 240 cv. Perfectamente. Pero claro cuando el de la itv te abra el capó va a flipar y tu de lo que pagarás de homologation
60 euros por cada pieza. Escape 4 piezas más colector final. Osea 5 piezas. Cable de bujías . Y filtro eso no ahí que homologarlo
Alguien a probado el filtro de aire kn en el 1.7 crdi ?. Voy a salir de viaje y estoy pensando en comprarlo, pero si alguien lo tiene agradeceria algun comentario para saber si se nota la diferencia o no merece la pena.
lo de la garantia es cuestionable, logicamente no iria con esas piezas al concesionario. sobre el filtro kn en el crdi si en el gasolina hace maravillas, en el crdi ni te cuento, lo vas a notar y bastante, yo lo tengo pedido pero no se cuando llegara
Por ebay lo e visto por 55€ http://www.ebay.es/itm/33-2451-K-N-...Hyundai|Model:ix35&hash=item58adabaf06&_uhb=1
No os olvidéis de Amazon. E pedido el de la moto ahí por 35 euros envío incluido el del coche estaba en 48 envío incluido mañana os pongo el link