Miavi, estamos esperando las pruebas exhaustivas del filtro kn en el 1.7 crdi, que dijeste que te llegaba esta semana, no te hagas el remolon y datos ya. Bueno cuando puedas, ja, ja,
la teoria es esa, pero de momento no me a llegado nada, asique a esperar. Y como voy a estar unos días fuera. Vacaciones de septiembre. Hasta la 4 semana de septiembre no volvere
...bueno...pues esperaremos a ver otras opiniones sobre el filtro...yo para terminar de decidirme...jejejeje
En tu caso golfyllo al tener gasolina y tener una opinión ya del gasolina yo ni me lo pensaba. En mis motos todas llevan kn y en el coche al ser tan fácil de cambiar. Y costando 15 euros más que el original. 43 el original y 56 el kn. Pues poco que pensar ahí
Pues habrá que darte un empujón para que te decidas. Calcula cuantos km te haces al mes. Lo que te ahorras a los 100. Y cuantos km de más te podrás hacer con ese ahorro de 1 litro a los 100... a ver en cuantos km lo tendrás pagado.
...eso si q me convence...y el mejor funcionamiento del motor tb...pero lo q me frena es tener q ponerlo y quitarlo cada vez q me pase algo y tenga q ir al conce....ya q yo no soy nada manitas con el coche.
Se quita en 10 minutos escasos. Levantar dos pestañas sacas uno metes otro. Cuando lo hagas 3 veces ya lo harás con los ojos cerrados
si, es super sencillo de quitar/poner, yo como tengo contratado el plan tranquilidad, me da igual poner el filtro viejo y que me lo cambien ya que lo tengo todo pagado ya.
Habrá que hacer un manual de como quitarlo paso a paso. Aunque ahí un video colgado por ahí de un italiano
He llamado a esta gente y he estado hablando con el técnico un rato, es una abrazadera magnética que se coloca en la entrada de combustible que hace que el combustible se "ordene" y las partículas suspendidas no se depositen, mejora la combustión, aumenta algo la potencia y reduce el consumo un 7-8%. Y como es una abrazadera que se sujeta sola, aunque le pongan una bridas, se le puede quitar cuando vayas al conce, aunque no creo que quite garantia de ningún tipo http://www.demacmotor.net/catalog/p...ucts_id=794&osCsid=04ujnrmnnitag4r2jgfacu3ov1 puede ser interesante
Eso lo estuve leyendo yo hace unos años, es más antiguo que el mear y al final llegé a la conclusión de que era una total estafa.
...pues ya tocas más el coche q yo....jejejejejeje...la verdad es q no toco na d na el coche, bueno ni la moto...para cualquier cosa siempre lo llevo al taller....no me gusta tocar na d na....