Pues a ver es un producto fraude por varias razones, la primera porque si ves la explicación carece de fundamentos. A mi me despertó la curiosidad en su día y me puse a investigarlo a fondo, ya que la verdad no me resultaba muy coherente. Te afirman que el combustible está lleno de cargas dipolares y que te ponen como una especie de "iman" que rodea al manguito de alimentación de combustible para que estos dipolos se orienten en la misma dirección. Francamente, con un inyector electrónico que inyecta una cantidad concreta, no se de que narices sirve (si es que es cierto) que te oriente las particulas dipolares del combustible (si es que las tiene) para reducir el consumo que viene estipulado por el mapa de inyección de la centralita. Hasta ahí tenía yo mis dudas pero luego ya comienzas a leer opiniones y cosas de gente que inocentemente cae, y obviamente es como ponerte las powerbalance estas, las pulseras que sincronizan tu chacra y energía para que te sientas mejor jaja. Sugestión en cualquier caso y una estafa.
¿Sugestión? ...., seguro ¿estafa? ....., seguro, Pero, ¿si tus chacras están equilibradas, ... que más da? (nótese la ironía)
la verdad es que llevo un rato leyendo opiniones y la gente dice que es casi inapreciable, supongo que algo hará pero no merece la pena...
...jajajajaja...gracias x el toque de atención...lo he dejao maqueao....x si acaso lo lee....jejejejeje
Eso es muy similar a lo de MASICAL ,jjejejeje, un imán que se pone alrededor del una tuberia... ESTAFAAAAAAAA!!!!!!!
Llego el filtro, ahora cuando vaya al curro lo miraré. Mañana o pasado lo pondré y a guardar el original.
A mi también me ha llegado hoy haber si el finde lo pongo, ya que mañana queda en el conce que me tienen que cambiar el volante que pelaba como los lagartos y me van a mirar depaso la suspensión, para la semana os contare
Te lo preguntaba x eso, para ver si es x el uso o porque es mala calidad. Gracias. Y garantía, q pa eso está.
El volante de modelos 2010.2012 era cuero plástico los modelo 2013 2014 tiene más calidad. A un conocido mio se lo han cambiado pero con 250.000 y 2 años
Sip es profesor de autoescuela y claro. Pues pasa por muchas manos. Y como dato a favor hace un par se meses le hicieron embrague distribución revisión de los 250.000 volante pomo y alguna cosa más por 600 euros. Por ser buen cliente ya que cada 30.000km osea cada mes y poco a hyndai La de los 300.000 que es una revisión gorda ya le dijeron que serian 3000 euros ya que ahí que mirar medio motor. Calentadores etc.. que le harían un 15% pero ya es dinero
[QUreguro, post: 14418, member: 514"]Con 65000 70000 más o menos No es una cosa exagerada pero para eso está la garantia[/QUOTE] ¿No podrias poner una foto? Vale más una imagen que mil palbras. Por si alguien tiene ese problema y no seda cuenta, si no es muy exagera claro.