Ahí Jesus, tu, como yo, sin prisas, .... no nos vaya a dar un algo por querer hacerlo todo corriendo, ... jajaja
Que bonito Ahora te toca borrar medias de consumo. Llenarlo hasta arriba de diesel o gasolina lo que sea el tuyo y ver cuantos km de más podrás hacer y como va el consumo. Y sobre todo meter 6 a 100km/H y comprobar cómo responde
Yo en coches gasolina no e puesto ninguno solo en motos. Ahora bien en coches pondría filtro de admisión directa se lo a puesto un amigo en un saxo vts 90cv y no veas la diferencia de potencia. Pero yo en este coche quiero el filtro no para correr si no porque da más alegría. A la aceleración
¿No podrias poner una foto? Vale más una imagen que mil palbras. Por si alguien tiene ese problema y no seda cuenta, si no es muy exagera claro.[/QUOTE] Ahí te van las fotos [emoji6]
ese es el volante antiguo, el mio es distinto. que volante te han puesto ahora, uno igual que ese o el de ahora que es de cuero, o eso dicen
Lo más seguro que te pongan la nueva. Tendrás mejor tacto. Una pena que te dejen el volante antiguo. Quiero decir solo te cambian la parte de fuera no todo el bloque del volante. Te dejan los botones antiguos.
Hola ayer estuve en el conce para dejar el coche a cambiar el volante, a que me mirasen unos ruidos y la dichosa suspensión y hablando con el jefe de taller aproveche y le pregunte por la dichosa centralita, me dijo que efectivamente viene sellada con una pasta anticalorica y el conector con un sellado de goma. Me desaconsejó el chip y el filtro del aire y me dijo que ellos tenían una persona de mano que las reprogramaba y eso si era efectivo que acababan de reprogramaba u santa fe modelo anterior e iba muy bien, pero claro si se hacía ahora se perdía la garantía. En fin que no lo tengo nada claro probaré el filtro de aire KN que ya lo tengo y me pensare lo del chip, ya os contare. Por cierto le pregunte también por los leds y me dije.que en principio no tenían por que afectar ala garantía siempre que se repiten los voltajes de las bombillas originales y perdón por el rollo [emoji51]
...lo imaginaba...ellos no quieren nunca que toques el coche...y se van a agarrar a lo que sea si tienes algún problema de garantía.