A ver me dijo que me costaba sobre 300€ reprogramandola allí, y no me hablo ni bien ni mal del filtro, me dijo que lo ideal es la repro que el motor subiéndole 30-40 cv ni se entera y al cambiar los desarrollos el coche va a menos vueltas y tiene más par, y que el ahorro de combustible es de entre 1 y 1,5
Eso es lo ideal si pero el filtro es una pieza de sustitución es como poner bujías de iridio se calientan antes y dan mejores resultados
El volante completo pero el tacto no me mola mucho, a lo mejor le falta un poco de uso, lo noto resbaladizo ua iré poniendo mis impresiones
Me cambiaron los de la parte izquierda porque se había desgastadobel cromado, pero los otros los aprovecharon
pero si yo lo comente hace más de un mes!! a mi me ha bajado 0.5 l/100 y se nota el coche más suelto y con más alegría, eso si, el mio es gasolina y el de @careguro es diesel.
Haber con lo que anduve el finde poco puedo decir del consumo, pero si es como dice reto12 que el coche esta más suelto y más alegre a la hora de acelerar, y si el mio es diésel 2.0 136cv. Mañana lo dicho viajecito y haber que os puedo contar del comsumo