Cierto reto, pero queríamos ver las sensaciones en el diesel y sobre todo en el 1.7, canguro tiene el 2.0, ya que sabemos que miavi lo tiene pero esta de vacaciones y normal, pasa de nosotros, lo quiere todo para el, ja, ja, es broma miavi, disfruta, ya nos contarás. Por eso el interés sobre canguro, no os pongais asi con Piñita, je, je, el hombre tiene interés
Curioseando lo del chip, en la página de racechip recomienda el filtro kn, lo venden ellos tambien a 76 euros, indicando que aumenta la potencia en 4 caballos y mejora el rendimiento del motor por el flujo de aire, siendo un complemento perfecto para el racechip. Tiene buenas críticas por internet este racechip y fácil de instalar.
Hola, aun no os puedo comentar nada del consumo ya que lo puse( el filtro KN) con el deposito mediado tirando a bajo, unos 400km por lo que hasta que llene mañana o pasado y lo consuma no os podre decir. Pero solo por la alegría que le da al motor a mi me ha valido la pena [emoji57]
Hoy me e puesto el filtro y como dicen páginas atrás 5 minutos escasos. A velocidad de 120. Madrid guadarrama unos 60 km. El consumo esta entre 4.8 y 5.2 antes rozaba 5.6 A 140 sobre 5l de consumo. La 6 tiene una fuerza increíble. Puedes ir a 80 acelerar a 140 sin que se note los tirones por falta de potencia.
Joer miavi... creo que acabas de convencer a todo un foro. La verdad que imagino que será por el turbo y los inyectores directos, porque un filtro de aire yo hace tiempo hubiera puesto la mano en el fuego de que no mejora tanto un coche... Me ando planteando pillarlo incluso teniendo el coche recién estrenado. En cuanto al resto de personas de este foro que andáis con incertidumbre en cuanto a la fiabilidad de un filtro de aire, he de decir en mis modestos conocimientos de mecánica que no puede causar daños a un motor el cambio del filtro de aire, a no ser que el filtro fuera patatero y entraran pelusas como puños a la admisión, cosa que no es el caso. K&N es una de las marcas pioneras en este tipo de productos a nivel internacional. Solo eso , muchas gracias miavi por ser beta tester por todos nosotros.
La verdad que yo conduzco muy muy suave no soy el mejor ejemplo en cuando a de roche de gasolina. Cuando el resto de gente hace 6 litros yo hago 5.4
De vicio, yo lo cambiaré dentro de unas horas y por la mañana lo probaré hasta casa, 44 km con el alto de Sollube por medio.
Antes te hacia 5,6? Vaya eso si que es buen consumo,aunque conduzca suave ese consumo no lo ago ni queriendo,ni en autopista a 100 baja tanto
Yo a 120 130 me hacia 5.5 5.6 más o menos 1.7 crdi que es el mismo que el tuyo. A 140 me subía a algo más de 6 litros depende del dia
A ver si veo como colocar el móvil fijo y hago un video reservando antes el contador en algún tramo largo por carretera que es donde se nota. Dado que en ciudad es imposible mantenerlo por debajo de 6.5 litros ni rodando a 40/45
Muy bien miavi, yo ya estaba convencido de poner el filtro, estaba seguro de pedirlo, pero con tu comentario ya no tengo dudas, buen aporte, ya el chip si eso vendrá después.
Bueno ya esta cambiado el filtro, lo que más me ha llamado es la diferencia de grosor de ambos, aquí unas fotos, no hay mucha luz ya que son las 2:30 [emoji6] Ahora el K&N Sobre las 7:30 que marcho para casa lo probaremos, el filtro original a guardarlo. sk
Una pasada el filtro en 44 km me bajo el consumo medio 0.2, a 100km/h en autovía en consumo instantáneo 4.4 4.7? Antes de 5.5 o más no bajaba. Si alguien tenía dudas que se olvide de ellas
....joe...todo son buenas noticias con el tema del filtro....creo q me habéis convencido...jejeje...que buenos consumos y que grandes mejorías...en fin...habrá q pedirlo...jejejeje....