Podríais poner el enlace de los filtros y así ver cual tiene el mejor precio, si no es mocho pedir,gracias
Bueno otro que ha pedido el filtro kn, lo que pedido a la pagina de españa que dio miavi, como dice esta en la primera página.
Esa sale por 60 euros puesto ya en casa. En 2-3 días. Si lo queréis por ebay se puede encontrar sobre 54 euros pero tarda entre 7-9 días ya que viene de Alemania aunque sea una tienda de uk
Deberían tener estos filtros en oscaro o en norauto que aquí en Madrid lo tengo localizado en dos sitios pero me pedían 70 y 80 euros. Y al final lo conseguí por 45 euros. Como pedí varios filtros. De conocidos y el de la moto me hicieron descuento
Cierto Jesus, por ebay te sale 3-4 euros más barato, pero la entrega es más larga y en esa página lo he pedido esta mañana y ya me han dicho que ha salido del almacén, como dice miavi tardará poco, lo he hecho por la rapidez, para ver si lo puedo poner este finde, aparte te registras con tu modelo de coche y ya te salen todas las piezas compatibles, una chorrada, pero esta bien. Que conste que compro muchas cosas por ebay y sin pega, pero me ha dado por ahí, ja, ja,
Para el fin de siendo jueves lo dudo lo tendrás el lunes. Pero quien sabe iguak te llevas una sorpresa y lo tienes mañana