Los de racechip dice que akgo rebaja ek consumo. Pero yo hablo de impresiones. También dicen que quitan los tirones a 1800 vueltas con el motor frio
Si y no. Pero los chips solo para crdi. Los gasolina solo podéis hacer la repro. Mi consejo es un fiktro kn y no tocar nada más. Yo no pagaría 350 euros por 7 cv más.
he estado mirando y estoy casi seguro que voy a poner el filtro de aire, miavi xq recomiendas el kn en ved del bmc?? Voy a llamar a hyundai a ver que pasa con la garantía porque yo ya he pasado la primera revisión. ahora os digo
La verdad kn se usa en competición y siempre e usado kn. Es americano y solo tengo buenas referencias. Quizá sea mejor el bmc no lo se. Pero el dicho si algo sale bueno porque cambiar. Os e puesto un link del kn por 57 euros
Le dirán cualquier cosa porque no les conviene prefieren vender un filtro cada 15.000km que ek usuario limpie el filtro cada 15.000. La diferencia son 40 euros contra 1 o 2 euros de limpiarlo
yo si que no tengo ni idea, te pregunto xq eres el entendido y según todo lo leído me fio de tu criterio. he llamado a mi concesionario y dice que no hay ningún problema en cambiarle el filtro, el inconveniente que me ponen es que si en un futuro hay una avería derivada de esa modificación, como puede ser que la mariposa de no se que estuviera sucia xq el filtro no filtra bien, eso no lo cubriría la garantía y lógicamente, el mantenimiento de ese filtro tampoco se encargan. me ha comentado que mi coche, gasolina, se cambia el filtro cada 40 mil, yo he hecho la primera revisión con 23. No se si esperame a que haya que cambiarlo el año que viene o cambiarlo ya. Me ha dicho que notaría muy poquito el consumo y casi nada de par, que el coche como sale de fábrica es cmo mejor funciona.
lo dicho, en ese caso lo mejor es hacer lo que os e dicho, llevar el coche con su filtro de origen, y si se cambia cada 40.000 pues mira cada 2 o 3 revisiones pagar 40 euros y listo. asi no pondran quejas que la averia de la rampa de mariposas viene por ese filtro, que es totalmente falso, se puede fastidiar con el suyo el compatible o el kn/bmc en bmw motos, en el propio concesionario te ofrecen poner el filtro kn, eso si te lo cobran 3 veces el precio del filtro, pero las revisiones ya sea con el suyo o el kn te lo pàsan por la casa. que en el coche quiza no se note el par, puede ser, pero solo por el consumo yo lo haria. pasas la revision con el original y nada ams salir pones el kn. cuando hagais 30.000km con uno y luego 30.000km con el kn notareis la diferencia. ya comente arriba que me hice unos 60km mas por deposito y eso a la larga se nota, tanto para el bolsillo como en funcionamiento. yo expreso mi opinion, ya que cada uno valore que hacer
filtro kn unos 60 con envio, el bmc sube a 70 mas 15 de envio, yo en mi caso pondre KN aparte de que tengo un distribuidor que me hara precio, y se me queda por algo menos de 50 euros.
A los concesionarios no les interesa estos filtros. Saben que son buenos filtran mejor que los de papel. Usan maya metalica de microfibra. Iguak que los de aceite. Ahí metálicos que se lavan y se vuelven a poner. Los que hacen enduro saben lo que es eso. Y a fin de cuenta si yo fabricará filtros. Prefiero vender 10 a 40 euros que 1 por 70 euros 40.000 por fiktro x10 son 400.000km el tiempo de vida de un motor aproximadamente
Para los de Madrid no habría problema pero no creo que haga envíos. Le pediré precio definitivo a ver a cuanto sale. Con los de moto saco Buenos descuento supongo que de coche también. Si no el link que os puse antes es buen precio pero 45 o 50 es mejor que 60