El mio venia de uk del sur. Y los que e pedido ahora en otro sitio de uk del sur. Y lo busque en ebay España. La tienda se llama ybfilters o algo así. Lo tendré el lunes a más tardar. Son super rápido. Lo pedí a las 10 de ayer y hoy ya esta en la oficina internacional es decir Londres.
No creo porque en uk sale más barato que en Alemania. El filtro que e pedido me a costado 50 euros ya que pedí varios
Bueno hoy me ha llegado el filtro kn, desde Alemania, este finde lo pondré, por la caja parecía que me traían otro ix35 dentro, luego por dentro nada más que relleno, ja, ja, eso si ingenieria alemana para hacer el paquete.
Tan grande era el paquete. El mio un sobre grande acolchado y la caja del filtro dentro y unas pegatinas de publicidad.
Muy buenas a todos, Absolutamente de acuerdo con denitrius...a todos nos gusta fantasear y creer en cuentos de hadas. Es como si para curar el cáncer, me voy a un hechicero de turno o a u medico que ha desarrollado tal o cual brebaje o pastillas y que "la comunidad medica está sorprendida"... Seamos adultos y consideremos la realidad: carece de sentido estar tuneando un coche que anula garantía y que además, no supone un verdadero avance en el consumo y potencia del vehículo. Y que conste, que no soy de Hyundai ni me interesa defender a una multinacional. Pero, nadie ha respondido por qué no viene así de fábrica, salvo que usemos el viejo tópico del complot y la finitud de los productos... Es mas coherente hablar del consumo y potencia con nuestro taller oficial, si es que estamos preocupados por los mismos, y hacer todas las preguntas y exigir respuestas. Por esto, también pagamos dinero!
Las pulseras esas me las regalaron en un certamen sobre la salud que asistí y la use después de 10 dias esta en el cajón. Lo que alucino es la gente que paga 60 euros por un trozo plástico. Bonito es pero nada más. Por el simple echo de marketing agresivo y efecto placebo. Como esto existen las famosas zapatillas con plataforma que según decía te quitaba los dolores empezaron por 180 euros y ahora en el primar las tienes por 20 euros. Como esto puedo seguir con otras cosas como las pastillas esas para adelgazar. Come todo lo que quieras te tomas esta pastilla y te quema todo lo comido.
..joe...pues no veas las cajas que utilizan para enviar los filtros!!!....me parece que ellos no pagan los portes....eh????
En envíos se paga por peso no por tamaño da igual un paquete 20x20 que 50x50. A partir de 1 metro de largo ya es otro precio pero mientras no pase de 6 o 7 kg no recuerdo el tope se paga igual.
Yo a los alemanes les pedí unas agujas de carburadores. De tamaño son como 4 cm de largo. Y me metieron una caja del tamaño de un casco de moto. Una exageración. Eso sí bolsas de aire y cartones de huevo para amortiguar todo. Profesionales hasta el punto de sobrepasar la cordura.
...depende tb del volumétrico...no sólo de los kg....y depende de la compañía de transporte...de si va x tierra...aire...etc...etc...etc...
Hablo en términos generales mientras pese menos de 7 kg y menos de 1 metro de largo suele costar igusl. Menos de 10 euros.
...por eso lo digo...xq la caja parece grande...y lo de 1 metro de largo es sumando alto+largo+ancho...
Bueno ya esta hecho, puesto el filtro kn, ahora a ver los resultados, se pone en 1 min, soltar grapas, quitar el original, poner el kn, ajustar y colocar las grapas. Sencillo. El filtro original esta un poco sucio y eso que se supone que lleva 1000 kms, no se si en la revisión lo cambiaron, duda me queda. Ahora a ver los consumos con este filtro, lo resetearé al repostar que me queda poco, normalmente lo hago cada 5000 kms para ver la evolución, ya iré contando. Media 6.6 con 16.615 kms.