Buenas, después de un viaje de 200 km con 2 puertos de por medio con el filtro K&N, camino a villarcayo el consumo esta en.
No dices nada de esos 5 cv que dicen que da, va el coche más alegre o igual. Buena media para ser el 2.0.
Ahhh vale, je, je , bueno es saberlo, yo lo puse ayer y como lleva tres días lloviendo, no he salido, a ver durante la semana
Cuanto calculas que te ha bajado el consumo? Supongo que habras ido suave.Creo que tengo el mismo motor 136cv 4wd y los viajes a 120 me saca medias de 6.8 de casa todo
60 euros, en una página española, pero el porte viene de alemania, lo que pasa que viene antes que por ebay, que sale 4 0 5 euros menos. En el primer post miavi puso los enlaces.
Pues es carretera nacional con 2 puertos, velocidades entre 50 en travesías y 100km/h Me salio unos 58 euros
Este fin de semanas e tenido que subir varios puertos de la sierra de guadarrama y la verdad que le e pisado bastante al coche y el consumo se mantuvo debajo de 6 litros a velocidades sobre 100 120 a 3500 vueltas. Sobre todo en 3 marcha casi todo el rato. Se le nota con mayor empuje no quiero imaginar como algún día se le haga una repro. Lo que e descartado totalmente es el chip no le veo necesario
Viendo todos los que queréis el filtro no estaría de más hablar con la tienda de españa que puse al principio de este post. Para ver si os pueden mejorar el precio. Si hacéis 10 pedidos independientes. Al menos que os salga gratis el envío.
Seria cuestión de que uno hablase por mail con la tienda esa de españa de 60 euros y preguntarle si haciendo un pedido de cuantas unidades harían mejor precio o descuento. Dejando claro que son envíos independientes.