El que se pueda encargar de esto. Seria bueno que se abriese un post en compras conjuntas para que se entere todo el mundo
Acabo de recibir hace un rato el pedido que hice de un filtro de ix35 y filtro de aceite y aire de una moto y me a llegado en cosa de 6 días incluido fines de semana. Y de regalo una muestra de aceite. De 5 ml no es mucho pero para la limpieza de dos filtros me da Sí buscáis ybfilters en ebay.co.uk lo encontráis. En tema de coche no tienen pack de aceite y aire pero en moto son buenos precios
Yo e pedido para la bmw r1200r para la intruder que creo que es la tuya ahí unos externos que queda preciosos. Peor ahí que quitar la caja del filtro
Acabo de venir de cambiarle el filtro de aire a un conocido que tiene un kia. Y cual es mi sorpresa cuando me encuentro un filtro de aire mahle ( para quien no lo sepa es una marca de filtros compatibles pero sustituibles) que cuesta sobre 13 euros. Cuando e llegado a casa busco el mio y es el mismo. Yo no se si estafa pero revender un filtro mahle como original simplemente poniéndole una cajita y cobrar 30 o 40 euros por un filtro que venta al público son 13 o 14 euros. Comprando en cantidades industriales les costará 6 euros. Por eso os pido todos los que lo cambieis que os fijéis en el filtro si de verdad pone mahle
Justo mahle mira que son cutres, y despues nos quieren cobrar 50 euros por esto http://www.ebay.es/itm/HYUNDAI-IX35-AIR-FILTER-2-0-10-On-Mahle-Lx2869-/400618840844 este es el primer precio que me a salido, pero donde compro los recambios el de mi anterior coche me lo dejaban por 13 euros. luego diran que usar piezas originales es bueno. en este caso los primeros piratas son ellos
estare atento ya que me toca la revision del año en diciembre, y les voy a hacer sacar el filtro a ver que explicacion me dan, les preguntare sobre el precio.
Lo más seguro vaya con los koreanos. Batería china. Filtros de Industria auxiliar. El de aceite me juego lo que sea que pasara lo mismo. Miedo me da mirar el modulo del abs o lo centralita
añadido link a la pagina principal otra tienda donde comprar http://www.ybfilters.com/kn33-2451-...er-hyundai-ix35-1.7-diesel-2011-2013-suv.html