Curiosamente donde yo lo compre que se llama motor gamboa lo tiene pero en la otra punta de madrid. Aún teniendo in taller a diez minutos de mi casa. Tendré que ir personalmente
Se supone que si es del mismo concesionario, es oficial también ¿no?. Porque a mi me pasa lo mismo que a ti y yo la pase en el taller de donde lo compré y luego cuando tuve la avería que no sabían arreglar me mandaron al principal.
Yo fevert para comprar repuesto si. Pero la oferta esa que tienen de cambio de embrague por sólo 60 euros de mano de obra. Me parece un suicidio como tienen aprendices del fp de automoción les enseñan con nuestros coches. Para un cambio de aceite y pastillas de frenos todavía pero para un embrague que es algo más delicado ni de broma
Yo para eos te aconsejo que ni vayas. Tengo un amigo que hizo las practicas en un fevert y si no encontraban la fuga navaja en mano y agujero en todo el falco del neumático. Asique ojito con llevarlo a algunos fevert. Yo prefiero ir a un taller de neumáticos para que me pongan la seta Y lo de rajar lo se lo decía el supervisor del taller no era porque fuera un chapuzas los aprendices
Quien no corre vuela como se suele decir. Lamentablemente esto ocurre en todos lados. Sienta mejor ganar 80 euros por una rueda que 20 por repararlo y si te cuelan un paralelo mejor que mejor
Bueno, yo acabo de encargar el filtro. Una vez me llegue, lo pondré cuando vuelva a llenar el deposito, para ver el consumo en la tabla Excel de Denitrius. A ver cuando rentabilizo los 60lerusss
según nuestro amigo @miavi hay un chip también para gasolina que se sustituye por el interior que es el siguiente: http://www.circuitspecialists.com/content/57041/sst28sf040-0.png lo malo que quita garantía, pero me gustaría ir sabiendo un poco de él para cuando toque, como habrá que instalarlo?? Hay que programarlo? Vale solo 30€?? Aumenta 10 cv? Que pasa con el consumo??