Yo lo tuve en una moto. Aumentaba potencia y par. Y consumo no lo reduce pero tampoco lo aumenta. Viene ya programado es sacar uno y ponerno. Estoy haciendo memoria pero no recuerdo la marca del chip. Cuando me acuerde lo pondre
...bueno, pues a largo plazo....después de garantía y tal y tal...si no ha salido nada nuevo y mejor...es una opción.
Yo esto no os lo recomiendo de iguak manera que el filtro de potencia. Ya que funcionar funciona pero no se sabe los resultados a largo plazo. Es cuestión de buscar otra manera de potencia en los gasolina que los ahí.
yo miro de vez en cuando pero no tengo mucha idea, he estado leyendo de la extracción de gases, no se que dificultad de instalación o que beneficios puede tener...
...pues ya sabes más que yo....porque no había oído hablar de la extracción de gases...nunca...jejejeje
O con el colector de gases, que esta muy lleno, necesita alivio, ja, ja , anda que no se queda bien cuando no sufre ja, ja
Donde se puede compra el kit de limpieza de filtro de aire k&n, la unica pagina que referencias es inglesa y viene todo en libras? y consta solo de dos productos?: aceite en spray y liquido limpiador? como se hace? gracias de antemano miavi
yo te recomiendo comprarlo aqui http://www.ybfilters.com/ lo de limpiarlo lo compras en cualquier tienda de repuestos. consta de un liquidillo tipo agua con detergente y luego un aceite.
Puedo aportar que en la sea de Santander te colocaban el chip y te mantenían la garantía allá por el 98. Conozco un Córdoba 9 con chip del 98 que tiene 300.000km y va como una flecha a día de hoy. Y cero problemas. Claro que era el motor más duro que ha hecho vw