echar un ojo a esto http://www.reprosport.com/noticias/...on-de-centralita-hyundai-ix35-1-7-crdi-115cv/ lo añado a la pagina principal
Que interesante !! La he puesto en marcadores para ver si vale en gasolina ....en las cuestas "le cuesta"....
Yo creo que en gasolina hay poco que hacer, y sin turbo nada En las cuestas ..., reduce, tocayo, reduce
Que si que le pongo la tercera y "no sale disparado" ni empujándole...a lo mejor debería llevarle al taller a ver....
Lo pongo aquí también para que todos lo leais: Amigos, os aviso que en mi Ix35 184cv de 2010 con el filtro Racechip comprado en 2010. Todo iba bien hasta que, tras llevarlo montado unos 30.000km el coche se me quedó ''muerto'' durante un par de segundos al acelerar a fondo en 5ª para adelantar en autopista y cuesta arriba (si, queriendo salir lanzado de detrás de un camión que terminaba de adelantar). Solo se quedó sin potencia un par de segundos. Hice otra prueba de dar gas a fondo en 5ª y me volvió a ocurrir. Tras eso la quité y el coche iba estupendamente, sin repetir el fallo, perdiendo la potencia extra y aumentando consumo, pero bien. Al ir a la revisión a la Hyundai me lo confirmaron, dos errores de sobre presión en el common rail. Sin decir yo nada y muy amablemente, me dijeron que esas centralitas son perjudiciales para el motor. El jefe de taller con el que tengo bastante confianza me pregunto ¿Acaso no tienes suficiente con 184 caballos? Como soy masoca, he comprado el chip Italian speed, también por probar si ocurre lo mismo, pronto lo montaré. Escribo esto para avisaros, que el sensor del CRDi puede notar el exceso de presión en algún momento, y aparte de pegaros el susto de que ponga al coche en ''modo protección'' avise al concesionario de que habéis podido montar una centralita auxiliar y joderos la garantía. El mio, cuando ocurrió esto ya había agotado la garantía. Un saludo
Y como te solucionaron los dos avisos de fallo por sobre presion en el common rai? Te formatean la centralita original de tu coche (ECU) o se queda ahi para siempre?
se suele quitar con la maquina de diagnosis, ya que es solo 1 aviso no una averia. del tipo de aviso de revision que tan famoso es en el grupo VAG
Yo lo are por primera vez en este..y tengo ganas..si no se perdiera la garantía original la arias yaaa...pero abra que esperar...[emoji36] [emoji36]
Es que el caso que ha comentado el compañero ya lo había encontrado antes, el chip nobdeja de ser un engaño a LA UCE, y la repro, pues como que se puede quemar, perder garantía, albactializat perderlo todo....
le e puesto el chip de italian como indican y tengo que decir que tiene otra alegria al conducir y como no al adelantar ya ire poniendo impresiones . antes tenia un mercedes serie A 180 cdi y desde el primer mes le puse el chip era de otra casa pero iba una maravilla
lo e puesto como viene configurado de creo que es RACE lo que no se cuantos caballos sacara con el filtro y el chip algien me podra contestar?