Reprogramacion/chip de potencia ix35 (gasolina y diesel)

Tema en 'Mecánica' iniciado por miavi, 28 Jul 2014.

  1. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Yo tengo puesto el filtro y el chip, al 70 % modo RACE y comparándolo con un kia 2.0 136 cv de un amigo, así, así están, parece que el kia en bajas revoluciones responde mejor, pero el mio en consumo le gana por goleada, ja, ja, ja :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:.
     
    A cherony y KinoDRD les gusta esto.
  2. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Lo de la reprogramación seguro que la haré después de la garantía, mientras tanto filtro y chip es una buena opción hasta que llegue. :thumbsup:
     
    A cherony y KinoDRD les gusta esto.
  3. luis Alfredo

    luis Alfredo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    Colimbo que motor trae el tuyo de casa?
     
  4. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Y para los pobres con gasolina,que?? A ver para los que sabéis..se puede poner el turbo del nuevo ???
     
  5. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    1.7 crdi
     
  6. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Para los gasofa solo tenéis el filtro. Del chip olvidaros. Y repros las hay pero pasas de 135 a 143 cv y pagar 400 euros pues yo no lo pagaría.
    Hay sitios que dicen vender chips pero son más placebos que reales.
    Y para los suicidas que tocan el chip. Yo no lo tocaría aumentar los cv puede tener efectos irreversibles. Aunque llevemos un motor de 140cv capado no os paséis.

    El día que se haga la repro se puede mantener el chip. Con lo cual sumar los 143 cv más otros 15 o 20 del chip. Nos ponemos con 160 cv. Una fiera que ni te cuento. O casi 170 el 2.0 o casi 250 el que lleva 184cv
     
  7. Rai

    Rai Forero Novato

    Ubicación:
    barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    Buenos dias, veo que este tema esta un poco olvidado pero estoy mirando de pedir el chip y agradeceria que alguien comentara sobre todo si a tenido algun tipo de problema, aunque por lo que veo todo son ventajas.
    Gracias de antemano. Saludos.
     
  8. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Yo lo llevo casi 50000 kms y de momento todo ventajas, :thumbsup:
     
  9. Rai

    Rai Forero Novato

    Ubicación:
    barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    Muchas gracias colimbo, pues nada habrá que probarlo :thumbsup:
     
    A colimbo le gusta esto.
  10. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Ya estas tardando, :D
     
  11. Javi Jbag

    Javi Jbag Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style Sky Aut. 4x4
    Color:
    Polar White
    Muy buenas!!

    Ya has probado el Italian Speed.

    Estoy interesado en ponerselo aunque no por mas potencia si no que por reducirle un poco el consumo que en ciudad se me va al 11 y en carretera a 120 el otro dia se me fue a 8,5 en 300 kms.

    Gracias
     
  12. arecni

    arecni Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    El chip no reduce el consumo más que en el ordenador, si calculas la media a mano verás q la falsea, tu con el par motor que tienes no vas a notar menos consumo pq puedes conducir en marchas más largas q es lo único q consigues y por lo q algo se podría ahorrar.
     
    A Javi Jbag le gusta esto.
  13. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Difiero en eso, yo tengo casi 70.000 kms, y llevo el chip y filtro kn desde los 10.000 kms, el indicador antes del chip estaba entre 6,6 y 6,7 l/100 y ahora esta entre 5,5 y 5,6 L/100, es eso puede ser que falsee, todos los hacen. Pero lo que si he calculado es que antes no hacia más de 860 kms y ahora llego casi a los 1000 kms con un depósito. No entiendo de mecánica, pero algo hace. Como bien dices, se nota mucho que en marchas largas, no se viene abajo y ese plus de potencia que da al llegar antes a la velocidad que quieres supone el ahorro.

    Me informado en un Bosch Service que hacen reprogramaciones, por supuesto que la reprogramación es lo mejor, eso no es discutible, pero me dió una explicación entre la reprogramación y el chip, que es interesante, me dijo donde va conectado el chip, por el obd a al colector, le dije colector, me dijo que la mejora se da en los parámetros del coche que se modifiquen, mientras la reprogramación toca muchos parámetros, alrededor de 40, el chip por obd toca bastantes menos y el chip por colector toca 2 o 3, tema inyección, tiempo respuesta acelerador y otra cosa técnica que ni......... p....i..... :rolleyes:. Me dijo que si ahorra combustible, porque juega con los tiempos de necesidad del coche y lo que le hace falta.

    Yo ya aproveche para preguntar:
    1.- ¿ Cuanto cuesta? 450 euros para el ix35
    2.- ¿ Se nota mejoría y cuanta potencia sube ? Me dijo que es otro coche, hasta 50 cv, que sabe que en otros sitios lo suben más, pero que ellos lo hacen para que no haya problemas con los demás parámetros del coche, porque lo toca todo, inyección, turbos, válvulas, etc. Yo ya con los dientes por el suelo, ja, ja, ja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
    3.- ¿ Es detectable, por tema garantia ?. Me dijo que es indetectable, excepto una averia gorda de motor, que se darían cuenta, en revisiones, averías, etc, nada, se hecho a reir, :eek::eek::eek::eek::eek: a no ser que el mecánico te coja el coche para dar una vuelta, entonces si lo notará. :oops::oops::oops:
    4.- ¿ Cuanto dura ? 2 o 3 horas esta listo.
    5.- ¿ Se puede quitar cuando quieras ? Si, te pasas por taller y te lo dejan de fábrica, vamos le hacen un reset, ja, ja, ja :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling: y sin costo, además dan garantía.
    6.- ¿ Supone ahorro de combustible ? Si, por lo menos ahorrarás 1 L/100, como mínimo. En eso hizo un inciso :cautious::cautious::cautious::cautious:, alguna gente con motores potentes, me vienen y dice que gasta más, pasa en vehículos pesados, me dijo toureg, ml, la gente se acostumbra al empuje y le pisa mas y los kilos son los kilos. Le comentan que es una maravilla pero gasta igual o más. En el ix, no te pasará, :cool::cool::cool::cool: menos mal :D:D:D
    7.- Yo aquí barriendo para casa :p:p:p:p ¿ el motor hyundai para hacer eso que tal es ? Me dijo que es muy buen motor y muy elástico, se le puede sacar mucho rendimiento por sus características, pero para salvaguardar otras cosas es mejor no extralimitarse. :whistling::whistling::whistling::whistling: Yo creo que me vio los ojos como platos e intento calmarme :geek::geek::geek::geek: ja, ja, ja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
    8.- ¿ Se notará mucho sobre el coche ?, Solo dijo Uffffffff, ya lo verás, es otro coche, ¿Y del chip ? Uffffffff es otro coche, .......................... pónselo ya .............en un arrebato de 5 seg.........ja, ja, ja bueno dejalo, ya cuando acabe la garantía, ayyyyyyyyyyyy huevon, huevon, ja, ja, ja, pero lo confieso me acobarde. :oops::oops::oops::oops::giggle::giggle::giggle::giggle::giggle:

    Pero vamos, el pensaría este vuelve, :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky: y no se equivoca ;):thumbsup:, quedan dos años, mi consuelo es que con el chip y filtro estoy contento, :unsure::unsure::unsure::unsure::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Goolfyllo, martinstyle y CHEMA les gusta esto.
  14. arecni

    arecni Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Yo he he tenido repro en un megane durante 80.000km desde los 20.000km y ahora chip desde los 3.000km y si baja el consumo es pq el coche está más rodado, misma conducción mismo consumo, si cambias antes y vas más bajo de vueltas algo menos de consumo si pisas más más consumo que antes al tener más caballos que tiene que comer.
     
    A colimbo le gusta esto.
  15. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Como platos se me ponen a mi al leerte jajaja...llegará ese día que se le haga la repro.... llegará jaja
     
    A colimbo le gusta esto.
  16. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling: Yo ya tengo cita, el 4 de enero de 2019 hace 5 años el chiquitin, pues :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: pues ya tiene regalo de reyes, la noche de reyes ya la lleva puesta en su interior, ja, ja, ja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Javi Jbag y Piñita les gusta esto.
  17. miguelo282

    miguelo282 Forero Novato

    Ubicación:
    Huelva
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    Estimados miembros del club, primero que nada perdonar por si meto la pata, no sé si es el sitio para formularos unas dudas, (novato NO, lo siguiente). Me ocurrió ayer mismo, es la primera vez que me sale un testigo (alarma), es el símbolo de la válvula (P0404) que dice que le pasa algo a la EGR (control de gases de combustión), me ha dado cita para la próxima semana, para el Jueves día 24.
    Leyendo por aquí y en sitios que recomendáis, me había planteado lo de la Centralita RaceChip por lo menos la Standar, la de los 129 €, bueno creo que primero de todo es resolver lo del fallo que tengo, le noto algo al coche, ha perdido como fuerza, si apuro un poco las marchas, se queda como en vacío, aumentan las revoluciones, pero el coche no tira...
    Como os decía, es la primera vez en seis años y medio, y con 185.200 KM recorridos creo que no está mal (el consuelo de los tontos, supongo), no realmente es lo único que me ha pasado con mi actual y tercer Hyundai que he tenido y tengo. Ruego me orientéis, me aconsejéis que puedo hacer mejor. Bueno espero vuestra ayuda, y perdonar, si no es el lugar correcto, como os decía soy bastante nuevo en ésto, muchas gracias.
     
  18. luis Alfredo

    luis Alfredo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    Buenos días miguelo el problema que tiene es que la válvula efe se ha atorado, ensuciando,obstruido... como lo quieras llamar. Por ese motivo se enciende el chivato y el coche a perdido fuerza, es normal..... Una vez la limpien vas a notar el cambio.
     
    A miguelo282 le gusta esto.
  19. miguelo282

    miguelo282 Forero Novato

    Ubicación:
    Huelva
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    Estimados foreros, miembros, expertos..., hay mucha diferencia entre el rendimiento/efectividad del RaceChip con el Italian Speed ? dan buen resultados alguno mas que otro ?, ruego información, experiencia en los que ya lo tenéis colocado, muchas gracias.
     
  20. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    En este foro lo que más se estila es el italian. La gente contenta en general. Si el dinero no es problema, y ya no esta en garantía, es mejor una reprogramacion.
     
    A miguelo282 le gusta esto.