Reprogramacion/chip de potencia ix35 (gasolina y diesel)

Tema en 'Mecánica' iniciado por miavi, 28 Jul 2014.

  1. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Ya miavi solo era por aportar informacion...es lo que dices prefiero escuchar mas opiniones de otros qur no de ellos que lo que quieren es vendertelo...
     
  2. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    mirad esto los interesador por montar el racechip, esto me echa para atras y mucho
    http://www.racechip.es/advertencias-legales/

    habla de que ahi que avisar al serguro del montaje del chip, algo que no entiendo.

    sobre lo del filtro, yo siempre e montado kn, y no voy a cambiar ahora.
    para uno que sea su primer filtro, igual se lo piensa pero entre unos 50 euros y casi 80 euros, pues es una diferencia significativa, con esos 30 euros me comrpo alguna chorradilla de alliexpres o me pago los protectores delanteros uno de ellos, skid plates o como se escriba
     
  3. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    No entiendo el tema del seguro que no pincha ni corta...es algo que a ellos no tiene que ver..que raro...supongo que por la potencia añadida..

    Ya ves..yo si lo pongo si es bueno no me importa pero esos 30 euros como dices da para varias cosas para hacer jj..aliexpres buena
     
  4. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Lo del seguro es sobre el racechip en condiciones legales.
     
  5. oky

    oky Forero Activo

    Estamos pillados tires por donde tires, que si pierdes garantía, que si el seguro no se hace cargo, pero nadie dice nada de la publicidad engañosa sobre el consumo, que nos toman el pelo, en Estados unidos, detectaron lo del consumo y denunciaron a Hyundai por publicidad engañosa, 9 o 10 clientes y gracias a ellos, Hyundai ha tenido que indemnizar a todos lo que compraron el ix-35 con la diferencia del consumo real y el publicitado cada vez que echen combustible de por vida + un dinero por pérdida de valor del vehículo. Pero aquí como lo homologan no se que organismo pues no es publicidad engañosa.
     
  6. oky

    oky Forero Activo

    Creo que no podemos cambiar ni las lámparas de los faros (no por el tema de xenon) di pones unas más blancas, dicen que se pica el plástico del faro y no habrá garantía y seguro que el del seguro también en caso de accidente dirá que cambiaste las lámparas y no se hace cargo.
     
  7. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Qué me digan misa. Si esroy a las 3 de la mañana y se me funde una bombilla y en la gasolinera solo tiene las philiphs x treme visión. Voy a perder la garantía por eso. La respuests es no. Por mucho que ellos quieran vender la bombilla a 20 euros cada una. Yo pondre las que co sidéré oportuno. Ahí que diferencia entre recambio y repuesto.
    Recambio son filtros de aire y piezas únicas del vehículo.
    Repuesto son las bombillas los neumáticos las escobillas. En cristiano las piezas que sufren desgaste con el . tiempo. Es como si me dicen que solo puedo poner neumáticos hankook o los michelín que llevan ahora...
     
  8. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Joer...a este paso no vamos a poder tocar na de na hasta dentro de 5 años !!! :mad:
     
  9. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Si se ponen así con las bombillas también lo harán con los limpias. Alfombrillas y hasta por poner un ambientador de norauto que no es original hyndai...
     
  10. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...ya, espero q no se llegue a eso!!
     
  11. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Con lo tontos que se están poniendo no sólo hyndai si no todos. BMW sin ir más lejos un compañero del trabajo se compro un bmw nuevo a los dos años y una semana se le jode el modulo bluettoth. Va a bmw y le dicen que si quiere repararlo tiene que cambiar el modulo completo del gps bt radio etc... con mano de obra 4000 euros.
    Llevamos el coche a un electricista del automovil le abre el modulo del bluetooth y le cobra 15 euros de mano de obra y 2 euros del fusibkefusible
     
  12. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Joder!!...la verdad es q hoy en día es así, no hay mecánicos, son todos como "montadores de ikea"...xq si se rompe algo...lo meten en en ordenador, les dice lo q es...van allí desmontan con tornillos lo que es y meten una pieza entera nueva...ala listo ...un pastón...nada de abrir, arreglar, empalmar...etc etc.. Que pasada!!! a lo q hemos llegao!!!
     
  13. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Es que si fuera difícil acceder todavía pero 15 euros de mano de obra corresponde a media hora de trabajo entre desmontar testar montar y comprobar que todo va bien. Pero clsro suenan mejor 4000 euros que 100 o 200 euros en bmw


    Menos mal que quedan mecánicos electricistas del automovil de verdad
     
  14. Kata

    Kata Forero Experto

    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Phantom Black
    Pues si, menos mal que todavía quedan los maestros artesanos, que es lo que son, porque como bien decís ahora enchufan y si les canta lo que es lo cambian y listos, nada de intentar repararlo.
     
  15. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Claro les sale mejor a ellos. Que desmontar intentar reparar etc... se tarda menos enchufar la maquina dar a un botón desmontar ma pieza y poner una igual.
     
  16. Kata

    Kata Forero Experto

    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Phantom Black
    Es una pena, por eso vendí el Mazda, ya que como no cantaba nada el ordenador me dijo que la única manera de solucionar lo de que n o aceleraba era ir cambiando piezas hasta dar con la avería, os imagináis!! PASTÓN QUE TE CRIÓ HASTA DAR CON LO QUE ERA, BUENO ESO Y OTRAS COSAS DEL MERCEDES JAPONÉS JAJAJA
     
  17. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Si cambiando Piezas a pieza. Al final te cambiaban ek motor y el embrague
     
  18. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...menudos chorizos!!!
     
  19. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Si el truco de ganar pasta en los coches no es el coche en ei...son los repuestos
     
  20. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Eso esta claro. Un ejemplo el.embrague de un wolswagen comprado en la casa unos 700 euros. El mismo comprado en sach. 230. El reforzador 310. Montado en un taller normal 400 euros. En el taller oficial 1400 euros