Sobre todo tiendas que se dediquen al tunning lo pueden tener. Luego te lo busco y te digo sitios. Y si lo compras pon el precio
Pues acabo de pasar por el sitio y ya lo tengo puesto!! jaja lo tenian en stock y me voy mañana de vacaciones, asi que ni me lo he pensao!! Me han cobrado 74€ y la verdad que ni les he regateado, he pagado el que lo tengan ahi... nada más salir me lo he puesto (esta chupao, encaja a la perfección y viene ya con aceite en los bordes) y si que he notado el coche mas sueltecito, como más alegre, a lo mejor es impresión mia por que tampoco le piso normalmente mucho y ahora si le he dado más caña, pero me pedia más!!! os iré contando la diferencia en el consumo ya que mañana me voy de viaje y lo podré comprobar.
Lo tenían donde te comente? Es un sitio caro pero suelen tenerlo.. El tema ponerlo.si puedes poner alguna foto de donde va exactamente
sii, en http://www.salva-automovil.com esta por la zona de la grán via de hortaleza, la verdad es que tienen de todo en ese sitio!! luego cuando baje al coche le hago una foto, pero es igual que en el video del italiano que puse x aqui, quitar las cuatro pestañas, levantar la caja que esta conectada con el motor una tubería, pero está hueca y es flexible, y ahi está el filtro, es de papel y más ancho que el otro, lo quitas y pones el nuevo que encaja perfectamente, y no hay ni que empujar ni apretar nada. me ha explicado el tipo que el de serie tiene x poros (no me acuerdo de las cifras que me ha dicho) y que el otro tiene como 10 veces más, por lo que entra más aire y la combustión es mejor.
Estaba deseando llegar para escribiros, menudo exitazo el filtro!! Os cuento En viajes como este, Madrid-Denia, unos 450 km, siempre solía hacer un consumo de 8-8,2 mas o menos con el control de crucero a 130 km/h, con A/C y el coche cargaete, y hoy he hecho 7,5!! Y eso que habia un monton de trafico, con parones y tal, x lo que he ido frenando y acelerando, no siempre con velocidad constante, Me siento más que satisfecho!! De potencia también estoy muy contento, se le nota mucho más alegre, y donde más lo he notado es en la 6a velocidad, ya lo hemos hablado en el foro, en los gasolina les falta un poquito de fuerza, x lo menos el mío en las cuestas largas iba perdiendo fuerza y velocidad, y tenía que cambiar a 5a, hoy nada de nada, con el control de crucero en 6a a 130 y se mantenía perfectamente!! Así que pm, para mí todo un exitazo!! os animo a ello. pd: He puesto el kn, y perdonar que no suba una foto del montaje, xo desde el mvl no se como subirlas.
Era lo que esperaba oír. Perfecto en mi caso esto me à ayudado a decidirme. Los diesek de 115cv en 6 ahí que veces que le falta fuerza
Pues mejor me lo pones. En las motos dd 230 pase a 300km con el fiktro y pisando le. No a pocas rpm exactamente. Asique en el coche que voy tranquilizó cambia do entre 2000 y 2200 debe ir fino con este filtro
Voy a copiar esto al post sobre los filtros, para que quede referencia para el futuro. Siempre que te parezca bien
Prefiero copiarlo yo en mi post así ests todo ordenado. En la segunda respuesta de este post. Que es sobre filtros de aire kn y bmc. Y más adelante cuando ponga yo en el diesek haré lo mismo